por CED » 23 Mayo 2014, 02:45
¡¡Qué suerte tenéis!!
Tenía listo un ladrillo de aquellos y se me ha borrado antes de poder enviar.
Ya no me da el ánimo para escribir todo nuevamente.
Solamente una idea y es que Alonso tiene toda la razón en estar cabreado. Coincido con las opiniones en que no debería expresarlo públicamente.
Llegó para ser Campeón Mundial con Ferrari y al parecer este año tampoco.
Lo peor es que en Ferrari se auto imponen que deben ser los mejores y resulta que solamente lo han sido unas pocas veces.
¿Que tener dos tremendos pilotos no garantiza ganar los torneos....? Eso lo sabemos tu, yo, aquel, nosotros, la tía de ellos, la amiga también.....nunca ha sido garantía de ganar tener al mejor piloto. Y, en cuanto a tener el mejor coche, tampoco.
Esto es cíclico como en todos los deportes y si no que opinen madridistas, culés, los del Ajax, los del Liverpool, los de la verde-amarilla (selección de Brasil).
Además, por bien que se esté rindiendo, siempre puede que a alguien se le den mejor las cosas.
A cuantos rivales de Federer no se le pasó por la mente que cuando decline el suizo, sería el turno de ellos.....¡¡y llega Rafa Nadal a estropearles aquellos dulces sueños!!
En F1 los Williams tuvieron grandes etapas y también McLaren, Lotus, Ferrari obviamente, pero es imposible ganar siempre.
Entonces, ¿qué hacer con la afición italiana, más la Alonsista y la Kimista? ¿Porqué entiendo que se trajeron a dos excelentes pilotos para ser Campeones o no? Seguir trabajando y cada vez más a conciencia, porque nunca se dan resultados sin un enorme esfuerzo. Es muy raro encontrar en la calle tirado el billete que será ganador de la Lotería.....las fortunas o bienestar suelen lograrse trabajando.
Es que trajimos al Nano para ser Campeones....bueno, pues denle el coche y si el mismo se cabrea antes y se marcha, pues lo trabajado dará frutos con otro piloto.
Y si Fernando quiere decir lo que piensa y no suponer que ello tensa aún más el ambiente interior, pues se la está jugando mal.
Toda la razón en sentir que no hay coche y que se le van los años que le quedan, pero no declararlo de esa forma, porque nada obtendrá así, más que un detestarse mutuamente y obviamente salir mal de Ferrari.