AriVatanenF1 escribió:Para empezar que el título es sensacionalista a más no poder. Las declaraciones no van hacia Ferrari sino a un sector de la prensa (véase Leo Turini, Autosprint...) que llevan tiempo dándole palos. Lo segundo, me parece genial que Fernando diga lo que piensa. Sobra gente hipócrita en este mundo. Y lo tercero, a día de hoy Fernando solo creo que valore dos opciones: volante de Rosberg o quedarse en Ferrari.
Jorge_MX escribió:De acuerdo en que Alonso muchas veces se pasa y no mide sus palabras, pero si alguien tiene ese derecho en estos momentos es precisamente el asturiano.
A mi me parece bien que haga notar su frustración, pero también me parecería mejor que no hablase, no por lo que dice sino por que Alonso no necesita hacerlo.
Marcos_F1 escribió:AriVatanenF1 escribió:Para empezar que el título es sensacionalista a más no poder. Las declaraciones no van hacia Ferrari sino a un sector de la prensa (véase Leo Turini, Autosprint...) que llevan tiempo dándole palos. Lo segundo, me parece genial que Fernando diga lo que piensa. Sobra gente hipócrita en este mundo. Y lo tercero, a día de hoy Fernando solo creo que valore dos opciones: volante de Rosberg o quedarse en Ferrari.
El tal Turrini es un gurú del periodismo que siempre apoyó la contratación de Raikkonen.
Vaya chasco se habrá llevado el pobre al ver que por ahora ni se acerca al piloto que pone a parir cada vez que puede
AriVatanenF1 escribió:Marcos_F1 escribió:
El tal Turrini es un gurú del periodismo que siempre apoyó la contratación de Raikkonen.
Vaya chasco se habrá llevado el pobre al ver que por ahora ni se acerca al piloto que pone a parir cada vez que puede
Efectivamente, en el último GP afirmó que favorecieron a Fernando en detrimento de Raikkonen y publicó una conversación con Domenico.
AriVatanenF1 escribió:Para empezar que el título es sensacionalista a más no poder. Las declaraciones no van hacia Ferrari sino a un sector de la prensa (véase Leo Turini, Autosprint...) que llevan tiempo dándole palos. Lo segundo, me parece genial que Fernando diga lo que piensa. Sobra gente hipócrita en este mundo. Y lo tercero, a día de hoy Fernando solo creo que valore dos opciones: volante de Rosberg o quedarse en Ferrari.
Chinchi escribió:
Lo primero es... donde estan las duras declaraciones?
En esta carrera queremos intentar sincronizar perfectamente todos los parámetros del coche e intentar sentirnos cómodos, pero esto no nos dará una gran ventaja. No podemos cambiar el coche “
“Es agradable escuchar tales elogios. Es divertido que siempre vienen de la competencia y no de las personas que están cerca”
“Todavía no he visto ningún cambio, si te soy sincero. El equipo, las reuniones, el trabajo en la fábrica… todo es igual que antes. Es demasiado pronto para esperar un cambio en este sentido después de sólo unos meses. Marco todavía está aprendiendo y no tiene demasiada experiencia “
GTO escribió:
Mi traduccion es tambien sensacionalista, pero es que las declaraciones llevan tiros a dar...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados