Rodo115 escribió:Carmelo, es que a veces parece que escribimos en chino, jejeje, y en mi caso, sólo estoy escribiendo en "porteño"
carmelancias escribió:Pues lo mío es el castellano de Burgos. Cosa por la que me estoy empezando a preocupar...
igual el problema no es el "idioma" en que escribís, y si en el que lo leeis, porque esta bastante claro
aqui nadie obliga a nadie, son los "obligados" los que se obligan a ello. y ante eso, nada se puede hacer.
a mi tampoco me gusta todo lo que veo. pero es el camino que han elegido recorrer los equipos, y mamaFIA solo ha puesto en "oficial" lo que le han pedido.
todo el mundo aqui sabe que siempre defendí libertad de arquitectura y sistemas de alimentacion, recortar aero, incluso volver a los frenos de acero. pero no es el problema, si el problema fuera del ente rector, seria el primero en quejarme.
los que se gastan la pasta, estaban jartitos de gastarsela sin obtener nada de provecho. ahora han decidido que si tienen que seguir gastandosela, quieren sacarle el maximo provecho y retorno para sus lineas de calle, que es de lo que viven. y con esta tecnologia por primera vez lo consiguen. aceptarlo no es ser conformista, es ser realista. si ademas te fascina la prte tecnica del deporte, se cierra el circulo.