Trupon escribió:Ah me gustaría añadir que no me he dormido.
GTO escribió:Seguro que no has dado una cabezadita???? a mi me ha sido imposible, y eso que me he bebido una cocacola en la salida.
Trupon escribió:Estoy muy cabreado y frustrado por lo ocurrido con Kimi Raikkonen, que ha hecho una salida bestial, estaba haciendo un carrerón y esperaba un podio suyo.
Trupon escribió:Como acabo de leer en Facebook... que mala suerte ha tenido Kimi en Mónaco, de un posible podio paso a ni si quiera puntuar, que injustas son a veces las carreras...
GTO escribió:No recuerdo que pusieran el toque con Marussia durante el CS, pero adelantar en Loewe, tiene el riesgo de que te salga mal, el coche se le ha ido recto, no es un error grave, pero no es mala suerte.
Trupon escribió:Lo del combustible no me lo he creído por varias razones: es Mercedes, los que menos consumen, en el circuito más corto por distancia, con 2 safety cars y ha sido a mitad de carrera. Podrían haber errado en los cálculos, pero los datos indicaban que estaban consumiendo lo mismo que todos los demás. Incomprensible un problema de consumo en este GP, como bien ha explicado De la Rosa.
Me gustan hasta las carreras “aburridas” como ésta.
Trupon escribió:GTO escribió:No recuerdo que pusieran el toque con Marussia durante el CS, pero adelantar en Loewe, tiene el riesgo de que te salga mal, el coche se le ha ido recto, no es un error grave, pero no es mala suerte.
No me refería a ese incidente. No ha sido ese incidente el que ha arruinado la carrera de Kimi, sino el Marussia que le ha tocado durante el safety car cuando iba 3º, y eso sí es mala suerte... A partir de esa parada no programada poco podía hacer más que arriesgar.
GTO escribió:No creo que sea falso lo del consumo de Rosberg, en esa estadistica de como va el consumo que solo ponen una vez por carrera, se vio claro que Rosberg era el que mas combustible habia consumido, como 5 kg mas que Hamilton.
Trupon escribió:GTO escribió:No creo que sea falso lo del consumo de Rosberg, en esa estadistica de como va el consumo que solo ponen una vez por carrera, se vio claro que Rosberg era el que mas combustible habia consumido, como 5 kg mas que Hamilton.
En esta carrera lo han puesto 2 veces, pero estarías dormido: la primera vez un par de vueltas antes del primer mensaje a Rosberg diciéndole que ahorrase, y la segunda vez unas 5 vueltas después de ese mismo mensaje. La primera vez había una diferencia de unos 5 kg como bien dices, la segunda vez la diferencia era de 1 ó 2 kg. Quizás haya ahorrado en esas vueltas...
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados