Trupon escribió:
Ya estamos con la idea errónea de que si lo piensa y no lo dice, o lo dice internamente pero no a los medios, es un hipócrita. Fíjate que la situación de máxima tensión de todo el fin de semana la generó más Hamilton con su actitud que Rosberg con su presunta maniobra antideportiva juzgada inocentemente por los comisarios. Fue Hamilton el que se enganchó y siguió dándole bombo sin razón, a no ser que supiera algo que los demás no, pero eso no podemos saberlo. Quizá lo hizo porque tuvo mal perder, y eso no es malo mientras no le perjudique. Pero yo me pregunto: ¿y si lo de Nico fue un simple error, y a Hamilton le hemos visto crispado todo el fin de semana y al alemán de maravilla? En mi opinión Hamilton debería dejar los juegos y mensajes psicológicos que él genera y que en Mónaco le han desestabilizado, y centrarse en ganar a Nico en la pista, pues es mejor que su compañero y tiene las habilidades sobradas para ello; no necesita ejercer la presión psicológica, que puede volvérsele en contra. En Mónaco no ha sabido disfrutar de un segundo puesto de Campeón y lo de no felicitar a su compañero no ha estado bien cuando Nico siempre lo hizo. Mira a Rosberg... siempre en el podio, primero o segundo, con una sonrisa, disfrutando, y hoy, después de 6 carreras, líder del Mundial, tan tranquilo.
Estoy de acuerdo, eso de el que dice lo que piensa es autentico y el que caya es un hipocrita, obedece muchas veces a la simpatia por el protagonista...
El que saca estas cosas a la prensa, esta rompiendo la disciplina de equipo, sacando trapos sucios fuera de la casa en busca de una ventaja personal.
Creo que las declaraciones de Wolff dejan claro que Lewis no fue limpio en montmelo, y Rosberg no fue a la prensa con el cuento.
Si omites meter a la prensa en las disputas entre compañeros de equipo, estas contribuyendo a que el ambiente en el box, no se enrarezca, y callar ante los micros no es hipocresía, es prudencia.