La fórmula 1 pierde 1,5 millones de aficionados en Mónaco: 3.985.000 y 30,6%
El especial elecciones de La 1 se queda en el 10%, por detrás del 11,3% de 'Al rojo vivo' de La Sexta
audiencias-monaco.jpg
De los 5.506.000 espectadores del año pasado a los 3.985.000 de ayer. Los flojos resultados de Fernando Alonso hacen perder audiencia a la fórmula 1, que del 41% que promedió en el GP de Mónaco de 2013 pasó al 30,6% que ayer alcanzó Antena 3. Consulte los datos de todas las cadenas.
Ya por la noche, el especial elecciones de La 1 -que alternó con el España directo dedicado monográficamente a la celebración del Real Madrid como campeón de la Champions (9,2%)- fue seguido por 1.883.000 espectadores (10%), superado por la edición extraordinaria de Al rojo vivo, que en La Sexta vieron 1.987.000 (11,3%).
Antes, Salvados promedió un 11,7% (2.296.000).
Vieron Luces rojas en Antena 3 3.064.000 personas (16,6%) y 2.918.000 el penúltima episodio de Aída en Telecinco (14%).
Mientras que 1.169.000 espectadores (5,9%) eligieron el Viajando con Chester de Cuatro, con Pedro J. Ramírez y Pau Gasol como invitados.
En la media del día, Antena 3 fue la más vista, con un 17,4%, seguida de Telecinco, con un 10,6%.
La media de las cadenas autonómicas (9,9%) supera a La 1 (9,4%), y Cuatro y La Sexta empatan, con sendos 6,8%.
Entre las temáticas, lidera un día más FDF, con un 4,1%, más de un punto por delante de la segunda clasificada, Neox (2,8%).
Leer más: La fórmula 1 pierde 1,5 millones de aficionados en Mónaco: 3.985.000 y 30,6% - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/audienc ... 8JvghbHmO5