GTO escribió:Y como no podia ser de otro modo...
Trupon escribió:Sí sí, sólo comentaba que en Le Mans también hay limitación del consumo y la forma en que lo hacen, que quizá puede servir como modelo para la F1. Aunque digo yo que en Le Mans el consumo también podría estar limitado de manera natural, como tú dices, o establecer un límite de consumo para toda la prueba en vez de por vuelta. El caso es que yo no creo que el tema del consumo pueda eliminarse por completo en F1, porque no se puede ignorar la realidad natural que estamos viviendo (si el petróleo fuera inagotable y hubiera de sobra seguramente no se hablaría de coches eléctricos), si acaso establecerán unos límites más laxos, lo cual me parecería bien y lo hemos dicho como 1.000 veces ya aquí y creo que todos estamos de acuerdo.
Trupon escribió:GTO escribió:Claro, es lo que tienen las competiciones de resistencia de 24 horas....
Y yo qué sé... No he visto nunca. Pero digo yo que no tiene porqué estar limitado el consumo, si dan libertad y se permiten los repostajes, luego que cada equipo lo gestione como quiera.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 55 invitados