Q1:
Q2:
Q3:
Rodo115 escribió:Esa curva 8, con la entrada a boxes, va a traer problemas en la carrera.
A Interlagos le están obligando a cambiar de lugar los boxes porque la calle de entrada es peligrosa.
A éstos les habilitan el circuito porque son amigos?????
Otra payasada: Durante los entrenaminetos libres, dicen que no pasa nada si se salen en la curva 8. Ahora en las calificaciones, justo al empezar, el amigo Charlie dice que al que saque las 4 ruedas se le van a quitar los tiempos.
Conocerán la coherencia?
Rodo115 escribió:Esa curva 8, con la entrada a boxes, va a traer problemas en la carrera.
A Interlagos le están obligando a cambiar de lugar los boxes porque la calle de entrada es peligrosa.
A éstos les habilitan el circuito porque son amigos?????
Otra payasada: Durante los entrenaminetos libres, dicen que no pasa nada si se salen en la curva 8. Ahora en las calificaciones, justo al empezar, el amigo Charlie dice que al que saque las 4 ruedas se le van a quitar los tiempos.
Conocerán la coherencia?
Trupon escribió:QUIERO HACER UN PEQUEÑO HOMENAJE A FELIPE MASSA.
Sinceramente, no creo que sea mejor que Kimi Räikkönen en términos generales. Pero reconozco que no sé si estoy hablando tanto de hechos como de sensaciones. Kimi es campeón y me parece más completo, y hasta 2008 era mejor que Felipe claramente. Pero la etapa en la que coincidieron en Ferrari concluyó prácticamente con un empate entre los dos pilotos. Massa es el campeón virtual de 2008. Tal como comentaban ayer en la retransmisión de los libres, me parece razonable afirmar que Kimi no lo está haciendo mejor de lo que lo hacía Felipe con el Ferrari, ni de lo que lo haría Felipe con el F14-T. Räikkönen está teniendo unos problemas que no se acaban de comprender, y se vislumbra un piloto que va para abajo con los años. Ojala me equivoque. A mí me encantaría tenerles a los tres (Montezemolo y su tercer coche...). Me da pena decirlo, pero sólo por la pole de hoy, a Felipe le compensa haber salido de Ferrari.
Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado