Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 23 Junio 2014, 04:40

lo mejor de la carrera, el entorno del circuito.
Lo peor, el Red Bull de Vettel y la decisión de ahorrar kilómetros.
No mucho más, GTO, pero siempre una carrera de F1 tiene su atractivo.
Saludos
CED

Mensajepor GTO » 30 Junio 2014, 22:07

Que poca ilusion....

a 5 dias de otro gran premio, y no tengo especiales ganas de verlo.

Que pena saber que los mercedes van a volver a arrasar a no ser que tengan un error en clas o tengan problemas de motor... :cry:
Imagen
GTO

Mensajepor CED » 30 Junio 2014, 22:40

GTO escribió:Que poca ilusion....

a 5 dias de otro gran premio, y no tengo especiales ganas de verlo.

Que pena saber que los mercedes van a volver a arrasar a no ser que tengan un error en clas o tengan problemas de motor... :cry:

Vamos, anímate que si no lo ves no podrás escribir lo que viste....y quienes estamos suscritos a esa edición especial después de cada Gran Premio, nos sentiremos frustrados :evil:, decepcionados :evil: desencantados :twisted: y seguro no podríamos hacer es crónica mejor que tú.
CED
Imagen
CED

Mensajepor Jorge_MX » 01 Julio 2014, 03:21

Ánimo GTO, se viene Silverstone, un buen circuito. Aunque yo sigo lamentando que en Williams falte piloto, creo que nos estamos perdiendo de unas batallas muy buenas entre ellos mismos y entre los pilotos de Mercedes.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Jorge_MX

Mensajepor GTO » 01 Julio 2014, 14:55

Jorge_MX escribió:Ánimo GTO, se viene Silverstone, un buen circuito. Aunque yo sigo lamentando que en Williams falte piloto, creo que nos estamos perdiendo de unas batallas muy buenas entre ellos mismos y entre los pilotos de Mercedes.

Y segun se acerque el final, menos posibilidades de batallas...
En fin, resignación cristiana compañeros...
Imagen
GTO

Mensajepor CED » 01 Julio 2014, 18:13

Jorge, yo creo que en Williams van a más y ya nos darán alguna sorpresa. Massa no puede haber olvidado todo y Bottas va aprendiendo carrera a carrera.
CED

Mensajepor GTO » 08 Julio 2014, 22:04

No he tenido muchas ganas de escribir sobre la carrera, no por que no me gustara, si no por que me da pereza excribir sobre la F1 ultimamente.
Decir nada mas que goce con los adelantamientos Alonso Vettel y Vettel Alonso, me parecio un gran duelo, y lo que no me gusto es que ambos pilotos se comportaron como nenazas con la radio, quizas estan muy influenciados con la ultima moda Fia de sancionar todo lo que se mueve, pero aun asi, me pareció ridículo los comentarios de ambos.

Tambien me parece interesante, comentar que este duelo es la excepcion que confirma la regla y es que este año, las batallas estan entre compañeros de equipo, y he comentaod por ahi, hablando de los duelos en el campeonato de pilotos entre compañeros que hay diferentes situaciones.
Por un lado, tenemos el caso de los mercedes, en que Rosberg, que todos dábamos como inferior a Lewis, se esta manifestando tan rapido, pero mas consistente, mas entero ante la dificultad que el britanico, que esta teniendo fallos en pista, como el de la clas.

Y por otro, tenemos a Vettel, que no se ha echo del todo con el coche, le esta costando hacerse con un coche echo para mortales, pero que no esta cometiendo errores grandes, y en la otra esquina, tenemos a Ricciardo, que ha sorprendido a propios y extraños, haciendo un papelon, rapido, valiente pero sobre todo, muy inteligente, y se ha convertido, no en un gran rival para Vettel, si no, un rival para todos, por que ya ha superado en puntos a Alonso.

Y yo añadiría a la tercera pareja en discordia, que es Alonso vs Kimi, por un lado Alonso, se ha puesto en modo, perfecto, y esta haciendo lo que mejor sabe hacer, destrozar a su compañero de equipo, excepto Lewis, que le supo sacar de sus casillas, Alonsos se ha merendado a todos sus compañeros, y Kimi no es una excepción, A Kimi, como a Vettel, le esta costando hacerse con el nuevo coche, pero a diferencia de el alemán, la situación le lleva a cometer errores...

Mi conclusión es que o Hamilton se centra, o le pasara lo que en otras ocasiones, la presión le hará cometer errores y el campeonato sera para su compañero. Vettel no es tan problemático, tiene que hacerse con el coche y podrá medirse con el sorprendente Ricciardo, y Kimi, esta tan lejos del rendimiento de su compañero, que dudo que cuando se haga con el coche sea capaz de plantar cara al asturiano
Imagen
GTO

Mensajepor suso » 09 Julio 2014, 12:59

Ami me parecio un carreron, muy bonito y entretenido, pero me sigue faltando la sensacion de coches rapidos y veloces
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor CED » 09 Julio 2014, 16:19

Me lo perdí por error en la programación ..... Veré si está por ahí en el tubo., al menos un resumen.
Anímate, GTO. No será para siempre la crisis actual en la F1.
CED

Mensajepor Trupon » 09 Julio 2014, 16:26

CED escribió:Anímate, GTO. No será para siempre la crisis actual en la F1.

Ni la económica, esperemos...
Trupon

Mensajepor CED » 09 Julio 2014, 16:35

Trupon escribió:
CED escribió:Anímate, GTO. No será para siempre la crisis actual en la F1.

Ni la económica, esperemos...

Por supuesto, Trupon. He leído de mejoras en algunos índices y eso suele ser el comienzo a mejorar.
CED

Mensajepor GTO » 09 Julio 2014, 18:40

No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista... :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor CED » 09 Julio 2014, 18:47

GTO escribió:No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista... :lol: :lol: :lol:

El problema es si te pasas gran parte de la vida esperando las mejorías....pero esperemos no sea el caso para la F1 y tampoco otras crisis que pueden afectarnos en el tema laboral y económico.
CED

Mensajepor GTO » 09 Julio 2014, 19:03

CED escribió:
GTO escribió:No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista... :lol: :lol: :lol:

El problema es si te pasas gran parte de la vida esperando las mejorías....pero esperemos no sea el caso para la F1 y tampoco otras crisis que pueden afectarnos en el tema laboral y económico.

Imshala, que dicen los arabes y es la raiz de nuestra voz, ojala ;-)
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 09 Julio 2014, 19:03

FIA podría prohibir el sistema FRIC a partir de Alemania

Este tema da para una profunda reflexión....

Por un lado, se supone que los coches, a principio de año, pasan por una homologacion, y los mercedes y los demás la pasaron.
Lo que hace pensar que la Fia esta tirando de reglamento, una vez mas, para cortar la ventaja de un participante.

Como dice el articulo de El conficencial, el caso es muy parecido al de los tubos soplados del 2011, varios coches lo llevaban, como hoy varios coches llevan el Fric, en aquel entonces se llego a prohibir, y evidencio el resultado de la única carrera sin los tubos, que influía de forma descarada en el rendimiento de los coches, tanto que el cambio, forzaba el resultado del campeonato.

En aquel entonces, los equipos decidieron, que aquello, era adulterar el campeonato, y votaron en contra del cambio, pero la torpeza de la Fia de prohibir y luego legalizar, hizo que aquello pareciera una maniobra sucia para que RBR fuera derrotado en los despachos, y luego, dejara el argumento a algunos aficionados de que RBR hacia trampas, ensuciando su victoria.

¿pasara lo mismo con el Fric? Creo que no es buena idea menear esto. Si es ilegal ahora, señores de la fia, haberlo descubierto antes, mercedes paso la homologacion, y esto parece una maniobra de despachos, si la fia se equivoco al dejarlos participar el campeonato con el FRIc, mi opinión es que, como paso, con los tubos soplados, o los fondos de Brawn GP, y otros muchos ejemplos como los tapacubos, o el Fduck, la aleta de tiburón, etc, etc. ahora hay que dejarlos.

Pero mucho me temo, que la Fia, primero, montara el show, para al final dejarlo. Sera el escándalo que atraiga a la afición ocasional.
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre