fabo escribió:Diatriba pura.
Pero no es de extrañar, no, es consecuencia natural si no se entiende lo que se lee. Y viene, por confusión grosera, de disputa por discusión: es hija de la falta de argumentos, ha quedado claro.
No sé, este tipo de personas que no se enteran ni del nodo no puedo entender como lo hacen teniendo en frente de la nariz que Vettel en cuestión de 6 vueltas le sacó un mundo a AlonsoMe encantó...., haciendo gala de la propia falencia.
Ni hablar, es lo que hay.
Saludos,
Es muy simple Alonso adelantó a Vettel despues de su reentrada a pista, debido a que los coches cuando salen suelen ser algo más inestables, Vettel, despues de verse adelantado por Alonso no se llegó a despegar de el porque el ritmo de este no daba para más y el suyo sí, así pues estuvo unas vueltas detras rodando a un ritmo similar y ondulatorio de menor a mayor y de mayor a menor debido a la imposibilidad de sobrepasar a Alonso en dicho periodo y cuando le pasó obtuvo su ritmo real de nuevo sacandole en 6 vueltas 6 segundos por pura diferencia prestacional, que más allá de análisis profundos se basaba principalmente en que Vettel tenía neumáticos recientes y Alonso no. La lucha es otro cantar eso fue un mano a mano y talento puro.
Pero defender que estaban en igualdad de condiciones y un ritmo similar es una bobada, chorrada, tontada, dato sin fundamento en el tono que se pretende de "Ambos luchaban en unas condiciones similares" soltada con nunca entenderé que fín y como tal lo trato, el ritmo similar se produce porque uno con mejor ritmo virtual intenta adelantar sin éxito y el otro que está delante y es el que marca el ritmo real de ambos se defiende durante X tiempo y es simplemente el lapso de tiempo que pasa entre que el de detrás llega y le sobrepasa cuando sus tiempos se calcan por pura lógica, si los coches se pudiesen traspasar por un milagro de la física no dudes que Vettel en una sola vuelta sin contar las que sirven para que los neumáticos obtengan la temperatura y por tanto el rendimiento óptimo, lo hubiese conseguido. Se ha intentando por activa y pasiva hacerte razonarlo, pero aun así insistes en que su ritmo es igual porque
en esas vueltas, debido a esas circunstancias lo es y eso ya es cabezonería pura y dura.
Da igual cuantas veces se vea eso mismo entre cualquier pareja de pilotos enfrentandose, la cosa llega a estos extremos cuando son los que son los que se enfrentan, se defienden cosas indefendibles, básicamente estás diciendo que Vettel no era más rápido que Alonso y así pasa que se te tienen que explicar las cosas porque a veces cuesta entender como alguien puede defender ese tipo de cosas que atentan con 100 toneladas de dinamita a la lógica.
Y cuando leyendo ves que te lo han explicado una, dos, tres y hasta cuatro veces y tú sigues erre que erre, pues pasa que llega un perturbado mental como yo y te pone a parir porque ese día le da por ahí.
Lo siento, porque es verdad que me pasé, pero lo hecho hecho está.