putham escribió:meteoro escribió:.....
por cierto, esta vez imagino que se ver la misma "igualdad" mecanica en la lucha Aloso vs Ricciardo??
No entiendo muy bien lo que quieres decir, igualdad en absoluto.
Para mi RB era hoy claramente superior a Ferrari, que no a Fernando, ya que solo tienes que ver lo que hizo Ricciardo con Kimi.
Además a Fernando le costó un Congo pasar a Ricciardo y eso que iba con blandas nuevas, lo cual en mi opinión demuestra que el RB iba mejor que el Ferrari, salvo que ahora digáis que Ricciardo le da mil vuelta a Alonso......
Hudson escribió:Alonso se ha aprovechado del incidente de la salida y ha tratado lo imposible por ganar algo más pero no ha podido. Su coche no da para más. Esta fuera de su posición natural con este coche, definido de forma precisa y sin piedad por Lauda.
Otani escribió:vx2war escribió:Impresionante adelantamiento de Vettel a Alonso y Kimmi. 2 x 1 y con Kimmi haciendo labor de equipo dejando pasar a Alonso y tapando a Vettel que tubo que usar un cachito de exterior. Una verdadera lección de manos y coraje
Sin acritud, pero estás un poco perdido, ¿eh?
Primero, cuando Vettel adelanta a Kimi va por delante de Alonso ya que acaba de salir de boxes por delante de él. No le adelanta, o sea que dos por uno, va a ser que no. Segundo, no sé de dónde sacas que Kimi le deje pasar, no se ve que frene pronto ni nada, Alonso le adelanta apurando la frenada. Y tercero, el que va por el exterior (Vettel tuvo que usar un cachito de exterior, dices) no es Vettel sino Alonso, Vettel adelanta por dentro, y Alonso por fuera, haciendo el sandwich.
Por supuesto, con esto no quiero decir que... huy no, perdón, que si pongo condicionante antes ya estoy descalificando
Edito: Vale, lo del exterior te refieres a cuando Vettel está en la recta y se va por la hierba para pasar. Aún así, no tiene que ver que le tape con que lo haga para beneficiar a Alonso. Porque vamos, le hubiera tapado estuviera o no estuviera Alonso detrás. No es que se olvide de Alonso, es que Vettel va por el interior, que es lo que se cubre siempre.
vx2war escribió:Cierto, no fue 2 x 1 , me he liado al recordar los 3 coches a la par.
Acabo de ver 5 veces la maniobra. Alonso esta intentado adelantar a Vettel y llegan a la altura de Kimi. Este esta en el exterior y se tira al interior para cerrar a Vettel que tiene que usar algo de fuera pista por que no le dejan sitio. Kimi termina tocando a Vettel pero este es capaz de apurar la frenada y salir delante de los 2 Ferrari.
Como bien dices no fue un 2x1 pero a mi me ha impresionado como ha puesto en su sitio a los dos Ferrari.
Otani escribió:Es un poco marca de la casa, a Webber en Malasia cuando lo del multi 21 también le hizo algo así, sólo que aquella vez con un muro es de valiente, y Vettel lo es. También es verdad que no es la primera vez que le sale mal, pero hay que intentarlo y es algo que hay que aplaudir siempre, que estén dispuestos a arriesgarse.
Otani escribió:Y bueno, el toque entre él y Kimi (y por consiguiente el de Fernando) lo provoca él directamente porque es el que tiene todo el interior libre, Kimi y Fernando están encerrados hacia el exterior, Fernando encima del piano y Kimi entre los dos coches. Es Vettel el único que tiene espacio por su derecha (al llegar a la curva) pero no lo usa. Es normal, al adelantar lo que se hace es pegarse al máximo al rival para que no te haga la "tijera" al salir de la curva, no es que sea nada sucio, pero el que toca es él, que conste.
6GTO escribió:que por cierto, creo que esta a nivel del ferrari, el rojo es mas rapido en rectas y el azul en curvas, pero han estado haciendo los mismos tiempos Seb y Alo. De echo, al ser mas rapido en rectas, el ferrari adelanta mejor..
f1.chris escribió:6GTO escribió:que por cierto, creo que esta a nivel del ferrari, el rojo es mas rapido en rectas y el azul en curvas, pero han estado haciendo los mismos tiempos Seb y Alo. De echo, al ser mas rapido en rectas, el ferrari adelanta mejor..
wowww!!! no soy el unico loco que cree que en este punto del campeonato Ferrari y RB estan en el mismo nivel
GTO escribió:f1.chris escribió:
wowww!!! no soy el unico loco que cree que en este punto del campeonato Ferrari y RB estan en el mismo nivel
Si en las carreras vemos como Alonso adelanta a Vettel, y Vettel adelanta a Alonso, significa que estan al mismo nivel, Alonso no termino delante de Vettel por un gran error de ferrari en la estrategia.
Red bull viene de ser el peor coche de los grandes, se ha puesto al nivel de Ferrari y terminara pasándolo, mientras ferrari se queda estancado aquí. No es la primera vez que vemos esto.
Que duda cabe que Alonso, es un camaleon, y se adapta muy rápidamente, y ya esta sacando el maximo a su ferrari, cosa que Kimi no es capaz, pero si el ferrari fuera inferior, Ricciardo puso todo para intentar adelantar a Alonso, que ademas estaba ahorrando combustible, y no fue capaz en las ultimas vueltas de alemania.
Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado