La pole para el de siempre, Vettel ha vuelto a entenderse con su coche y vuelve a ser competitivo. Bottas tiene buena oportunidad de podio mañana saliendo por la zona limpia. Los dos Red Bull en zona sucia pueden perder posiciones. Fernando en buena posición para lograr buenos puntos, un podio sería muy difícil.
Claro que si llueve será la de Dios es Cristo
Saludos
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Lo de Hamilton y Vettel este año con los problemas mecánicos no tiene nombre en comparación con sus compañeros de equipo. Practicamente todo lo que le ha pasado a Mercedes y a RBR les pasó a ellos.
Una vez Lewis fuera, poca sorpresa tuvo la clasificación. Ferrari mal con kimi y poco más.
El primer crono de Vettel en Q3 es una animalada, en condiciones de pista resbaladiza (cuando está para Intermedios-slick) no hay otro. Siempre destaca, y van no sé cuantas ya.
Pobre Hamilton, seguro remontará y acabará en el podio, pero viendo a Nico en el primer cajón una vez más, todo y cuando no pase nada con el alemán. Vettel es un monstruo con pista mojada, es el mejor, así de simple, Williams amenaza con otro podio, con Bottas por supuesto y Alonso promete pelea.
Creo que veremos una carrera entretenida, con todo y lo difícil que es adelantar aquí.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Como la cosa siga asi, pronto tendremos campeon. Lewis claro que puede remontar pero teniendo en cuenta que siempre gana su compañero, poco puede hacer por disputar este mundial. Mañana mucho me temo que para la 2ª vuelta Nico va a coger distancia suficiente como para ganar facilmente, ojala me equivoque pero lo veo dificil.
Lastima lo de Kevin, podria haber estado adelante. Lo de Ferrari con Kimi no tiene nombre.
Lo mas sangrante para Ferrari es ver como otros equipos estan aprovechando los poquisimos momentos que tienen para conseguir puntos y ellos por retirarse demasiado pronto de la lucha estan desaprovechando el no hacer el peor campeonato de su historia
Saludos
Pd. Kimi por mucho que diga esta absolutamente desmotivado a mi modesto entender
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.