¡¡¡pero de qué estamos hablando, por favor....!!
Si me quieren adelantar, que lo intenten, pero no me pidan que les deje, salvo que me vayan a sacar vuelta.....así conduzco yo en mis fantasías de piloto F1
Cómo Hamilton le va a dejar paso a su máximo rival en este torneo , quien le lleva unos puntos de diferencia y puede descontar, al que quiere vencer como pueda lograrlo?
No comprendo el comentario de Rosberg.
O sea quiere que le dejen adelantar y no ganar en buena lid? Nico, no me desilusiones....que esto es automovilismo de competición y no de paseo.
Gánate los puntos y marca las diferencias como puedas, pero sin la ayuda de una orden ridícula.
Para eso es piloto, como bien dice Mari y bueno sería que Nico leyera el foro, que para eso también se defiende muy bien en castellano.
Mercedes ha dado una malísima orden, incomprensible en las actuales circunstancias..... se lleva el torneo de pilotos y constructores a casita....ya casi listo y pretende dictar una orden así, pero es que no me cabe en la mente.
No es una ocasión en que se defina torneo ni algo tan importante y así me gustó el proceder de Hamilton; esta vez si, en otras no. Pero debo ser justo y reconocer cuando actuó de forma lógica.
Considero ridículo que si van los dos pilotos del equipo luchando por el campeonato, del box decidan ayudar a uno con respecto al otro. Para eso están allí, para ganar el que pueda y no teledirigidos.
...y en el peor de los casos, si se van a enfrentar luchando cuerpo a cuerpo y terminan ambos fuera de pista, allá ellos, que para están allí, para superarse mutuamente. Si ambos terminan fuera, no pasa nada, peor para Hamilton porque queda una carrera menos y mantienen puntajes.