mari escribió:Pero el motor es menos potente si o si. Otra cosa es que el chasis enmascare mas o menos esa diferencia.
Sí sí, si yo no niego que sea el peor motor, lo que digo es que no es la porquería que se vende para justificar que el Red Bull vaya mal.
suso escribió:Hombre, esque si con DRS y rebufo no es capaz de adelantar ni de acercarse al Ferrari, que tampoco brilla por su motor apaga y vamonos Otani.... el adelantamiento por traccion es el que le hace a Hamilton, no a Alonso
Con DRS y con rebufo, Hamilton, que lleva un Mercedes, no le adelantó, ni estuvo cerca de hacerlo. Ricciardo sí. Y ya he demostrado con imágenes que la distancia se la recorta en la recta, no a la salida de la curva. Ni en la frenada, porque la última imagen es de antes de empezar a frenar y está pegado a su difusor. O sea que las ruedas nuevas de Ricciardo, aunque influyeron, no fueron lo que le permitieron adelantar en primer lugar. Gracias al DRS sí, pero el coche también tiene que correr, porque en Silverstone Vettel iba con DRS y ni así. Yo insisto, para hacer ese adelantamiento, tienes que tener un motor que corra mínimamente, y el Renault lo es.
Otani escribió:Pero, insisto, eso no creo que sea culpa de Renault. Que no ha hecho un buen motor, es seguramente el peor, pero no tan lejos como se piensa.
No digo que sea mejor que el Mercedes ni que el Ferrari, posiblemente no