BOMBAZO DE LEWIS TRAS SU CHOQUE CON NICO
Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra él "a propósito"
"Acabamos de tener una reunión al respecto y él básicamente dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo podría haber evitado", ha dicho Hamilton a los periodistas tras abandonar en Spa. El británico sufrió un pinchazo después de que Rosberg le tocara por detrás.
9 Comentarios
Seguro que te interesa...
Toque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la primera vuelta de Spa
Toque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton ver el video
antena3.com | Madrid | Actualizado el 24/08/2014 a las 19:02 horas
Seguro que te interesa...
Toto Wolff: "Es inaceptable, la única norma es que no choquen entre ellos"
Lewis Hamilton ha afirmado que Nico Rosberg ha admitido que se estrelló contra su Mercedes deliberadamente al comienzo del Gran Premio de Bélgica.
Según Lewis Hamilton, Nico Rosberg confesó que chocó contra el coche de su compañero de equipo "a propósito" en una reunión posterior a la carrera dentro del motorhome Mercedes. También habría dicho que quería "enseñarle una lección" a Lewis.
La colisión provocó que Hamilton se retirase de la carrera, mientras que Rosberg terminó segundo, detrás del vencedor Daniel Ricciardo, para extender su ventaja en el Mundial a 29 puntos.
Rosberg habría admitido, según Sky Sports, que su choque contra la parte trasera del W05 de su compañero fue una respuesta premeditada a la órdenes de equipo que durante el Gran Premio de Hungría del mes pasado obvió Hamilton.
"Acabamos de tener una reunión al respecto y él básicamente dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo podría haber evitado", ha dicho Hamilton a periodistas.
"Dijo que era mi culpa"
"No tenéis que confiar sólo en mí, podéis ir a hablar con Toto [Wolff] o Paddy [Lowe], que no están contentos con él tampoco". Hamilton ha añadido: "Él acaba de llegar allí [a la reunión] y dijo que era mi culpa"
Lewis Hamilton terminó abandonando la prueba: "No puedo explicar lo que ha ocurrido. No sé bien qué decir. Hemos perdido un montón de puntos para el equipo. Quizá si hubiera estado detrás habría tenido una estrategia diferente... no sé. No es algo que tienes que terminar en las dos primeras vueltas".
El británico no sabía de quién había sido la culpa: "No tengo opinión. Quiero pensar que le dejé espacio para hacer la trazada. No sé de quién ha sido la culpa... yo sólo sé que me han dado".
"El fondo plano estaba dañado y estaba empujando como un loco. No es nada fácil. Lo estaba pasando mal para poder pasar a pilotos como Grosjean y tenía a los demás como unos 30 segundos por delante. No hubo safety car y no tuve opción", reflexiona el campeón de 2008 con McLaren.
Había perdido el motor
Sobre su abandono final en la recta final de carrera: "Es una llamada un poco difícil, porque o te rindes o te mantienes. Hace unos años en la curva 1 hubo un accidente muy gordo, su hubiera habido un coche de seguridad podría haber llegado a los puntos. Pero ya había perdido el motor".
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00106.html