Bueno yo lo de talibán, sólo por dignarse a responder después razonando ya lo dejo pasar, no me importa. Pero esto...:
f1.chris escribió:Kimi no es un cadaver, se puede criticar porque tiene una mala temporada pero no salir con estas estupideces
Tan educado como siempre. En fin, agradece que no haya denunciado tu mensaje, pero a la próxima vez lo haré porque ya está bien. Esto no es un patio de colegio. Si no sabes discutir como una persona madura, no lo hagas. Es así de fácil.
Hudson escribió:El tema Kimi es como siempre ni tanto ni tan calvo. El coche es malo en cuanto a comportamiento y prestaciones y es muy difícil sacar las cosas adelante si encima el equipo no hace las cosas perfectas. Y este año Kimi ha tenido muchos problemas mecánicos y mucha decisión en el muro inadecuada en relación a las sufridas por su compañero. También es verdad que el finlandés ha tardado en sobreponerse a estas dificultades y dar todo lo que lleva dentro. Hay una progresión positiva y es para celebrar. Necesita mejorar aún más, porque la realidad es que su compañero de equipo es capaz de sacar algo más al coche que llevan, pero para nada Kimi está acabado o en decadencia.
Para mí sí está está, o ha estado, en decadencia. A lo mejor lo de la terminología de: "muerto", "sacar de la tumba" escandaliza a algunos, para mí es una forma de hablar. Lo que quiero decir es que no está en su mejor momento y que ha estado muy pero que muy lejos de realizar algo aceptable. Y ahí coincide con Massa, que hacía básicamente lo mismo. Si sigue haciéndolo igual de bien, será cuando "salga de la tumba" para mí. De momento, sigue ahí.
Está claro que hay por ahí fuera antis que están encantados de ver por fin a Kimi delante de Alonso, llevan tanto tiempo esperando este momento que tienen tal erección que no les llega la sangre a la cabeza y sueltan idioteces, pero entrar en su juego es poco interesante.
Es verdad, ahí reconozco que a lo mejor en un foro sobran esos comentarios. Pero bueno, tampoco es que les haya dado demasiada importancia, he escrito muchas cosas en este post y casualmente se me contesta a las que menos importancia les doy. Qué raro
La realidad es que Montezemolo se equivocó pensando que el problema de Ferrari eran los pilotos, o más concretamente Alonso. Que nos equivocábamos al pensar que Felipe era un paquete, el coche era muy complicado y Alonso lo hizo parecer bueno cuatro años, Felipe no logró ese efecto. No nos equivoquemos ahora con Kimi de la misma manera. Aparte de que confío en que el finlandés sea capaz de lograr igualar el rendimiento de Fernando, no tiene ese defecto de falta de confianza del brasileño, que sólo trabaja bien con todo soplando a favor.
Yo creo que Kimi está un paso por detrás de Fernando, en su plenitud puede acercarse a él pero no creo que pueda igualarlo ni tampoco superarlo. Todo es relativo porque mañana sacan unas nuevas normas que benefician a Kimi y perjudican a Fernando y se cambia la situación. Aunque sería difícil ya que Alonso ha demostrado que se adapta a lo que sea. Pero lo que quiero decir es eso, considero a Fernando mejor que Kimi, pero es relativo, depende mucho de la situación y Kimi no es ningún paquete. Ojalá que luchen a partir de ahora y se puede ver algo más de esto.