jdvp escribió:Trupon escribió:Espérate que no hayan decidido darle prioridad a Hamilton en Monza... porque en Spa Rosberg la cagó seriamente aunque no fuera intencionado.
Sigo sin estar de acuerdo, para mi Hamilton cierra a Rosberg, por lo que la culpa es de Hamilton, no veo porque Rosberg la cago, al menos es lo que yo veo...
Rodo115 escribió:Pues lo que opine la "mayoría" me tiene sin cuidado, yo tengo opinión propia que no puede ser sospechada de defender intereses comerciales, como la de la "mayoría", jeje
Trupon escribió:No es mi intención alargar el debate porque ya estamos en Italia... Para mí fue un lance de carrera y por eso defiendo la no-sanción, pero el responsable fue Rosberg. En esta imagen Nico tiene espacio más que suficiente, pero sus ruedas delanteras ni siquiera están a la altura de las ruedas traseras de Lewis, de hecho pierde ligeramente el control del coche. Para adelantar hay que estar más adelantado (valga la redundancia) respecto al coche de delante, y por fuera más. Si Rosberg estuviera más adelantado Hamilton no se hubiera podido cerrar. En resumen: Nico Rosberg fue un flipao y se marcó un Play Station.
Any driver defending his position on a straight, and before any braking area, may use the full width of the track during his first move, provided no significant portion of the car attempting to pass is alongside his. Whilst defending in this way the driver may not leave the track without justificable reason.
For the avoidance of doubt, if any part of the FROM WING of the car attempting to pass is alongside the rear wheel of the car in front this will be deemed to be a "significant portion".
Cualquier piloto que defiende su posición sobre una escalera, y antes de cualquier zona de frenado, puede utilizar todo el ancho de la pista durante su primer movimiento, siempre que no parte importante del coche es intentar pasar junto a su. Mientras que la defensa de esta manera el conductor no podrá abandonar la pista sin una razón justificable.
Para evitar dudas, si alguna parte del ALERON DELANTERO del coche intentando pasar es junto a la rueda trasera del coche de delante, esto será considerado como una "parte significativa".
"I knew he was behind, so I continued my line and thought for sure there would be an investigation or something about it."
carter18 escribió:Para evitar dudas, si alguna parte del ALERON DELANTERO del coche intentando pasar es junto a la rueda trasera del coche de delante, esto será considerado como una "parte significativa".
Eso es "posición ganada" compañero.Trupon escribió:carter18 escribió:Para evitar dudas, si alguna parte del ALERON DELANTERO del coche intentando pasar es junto a la rueda trasera del coche de delante, esto será considerado como una "parte significativa".
Si no digo que no a eso... pero no le tenía la posición ganada.
Trupon escribió:Las condiciones tienen que estar mucho más claras para intentar el adelantamiento. ¿Que Rosberg no afloja? Lo que ocurre es que pierde un poquito el control del coche. Si te tiras, te tiras, como Bottas (en las imágenes se ve muy bien). ¿Que Vettel mantiene su trazada? No, Vettel hace la segunda curva por fuera porque Bottas está en paralelo, es Hamilton el que sigue la trazada al estar Nico muy atrás, pero un metro no es nada en F1. Rosberg apuró demasiado, y estuvieron a unos centímetros de quedarse fuera los dos.
GTO escribió:
Aqui es donde creo yo que Lewis comete su error, no hace nada ideal desde mi punto de vista, pero si comete un error que no debe cometer un piloto que lucha por el campeonato, y es imaginar que Rosberg va a frenar cuando ocupa el mismo espacio que ocupa su coche... Creo que Alonso por ejemplo, peleando por el campeonato no cometería este error, ocuparía el espacio justo para no ser rebasado, pero no cerraría así la trazada de Rosberg, son las pequeñas sutilezas que hacen que Lewis sea un buen piloto, pero no un grandisimo piloto. Esta es mi sensación.
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