"Bien muchacho sigue asi " significa vigila el consumo.
Si digo dos veces ok antes de decir cualquier mensaje, cambia el ers a posicion dos...
Hay miles de combinaciones y soy un aficionado pasando la tarde de domingo, la cantidad de posibilidades de trampear en el momento justo, desde mi punto de vista en infinita, pero bueno, algunos lo veis dificil.
Hay que esperar a verlo o no en carrera. pero el problema no esta en si se hacen o no, es que habra mucha gente como yo, que directamente creamos que se puede y que se hace, por lo tanto, pensaremos (con o sin razon) que tal piloto ha echo trampas, pero no se puede demostrar. A lo que voy, es que este cambio ensucia la competicion, la hace menos fiable, y bajo sospecha.
Si ya, el cambiar la norma de golpe y en mitad de un campeonato es una trampa de por si, que no sabemos a que obedece todavia, o que necesidad tiene, el dejar medias tintas con el tema de la radio, lo unico que consigue, es volver turbio, una cosa que no tenia por que dudar...
Pero lo peor es como hace la fia las cosas, siempre sin aclarar del todo, y dejando huecos, por lo que pasaran cosas...Mira como comienza el tema...
Toto Wolff cree que los equipos necesitan "más aclaraciones" sobre las restricciones de radio
La FIA quiere garantizar que se cumple con el artículo 20.1 del Reglamento Deportivo
Toto Wolff espera un controvertido Gran Premio de Singapur tras las limitaciones impuestas por la FIA en las comunicaciones de radio. Pese a que el movimiento fue apoyado por varios equipos en una reunión del Grupo de Estrategia de la F1 en el Gran Premio de Italia, Wolff piensa que el nuevo enfoque no será tan sencillo de implementar.
La FIA ha decidido restringir desde el GP de Singapur las comunicaciones por radio entre los equipos y los pilotos en carrera, para garantizar que se cumple con lo estipulado en el artículo 20.1 del Reglamento Deportivo: "El piloto debe conducir el coche solo y sin ayuda".
Los equipos fueron informados de la prohibición en una directiva técnica emitida por Charlie Whiting a principios de esta semana.
Toto Wolff ha querido sumarse a los comentarios de Christian Horner y Alain Prost sobre la restricción de las comunicaciones por radio. El jefe de Mercedes cree que los equipos necesitan "más aclaraciones" sobre esta limitación.
"Esta es una decisión compleja y controvertida que requerirá un esfuerzo importante de los equipos para tratar de entender la mejor forma de trabajar alrededor de ella", dijo Wolff.
"La directiva aún no está totalmente clara y habrá, inevitablemente, una cierta controversia, por lo que necesitaremos una mayor clarificación en cuanto a cómo se verán afectados los procedimientos esenciales en la pista, sobre todo antes del inicio de la carrera".
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ones-radioA nadie se le escapa que el cambio es para que el box de mercedes no pueda contener a sus pilotos en carrera, y son los primeros en pedir una explicación mas clara de esto.