GTO escribió:Pues que diran los que tienen coches que no tienen pantalla...
me parece injusto, le da ventaja al equipo mas poderoso y a los veteranos sobre los jovenes...
Dalamar escribió:GTO escribió:Pues que diran los que tienen coches que no tienen pantalla...
me parece injusto, le da ventaja al equipo mas poderoso y a los veteranos sobre los jovenes...
Bueno los jóvenes también tienen la ventaja de ser jóvenes.
Saludos
GTO escribió:Dalamar escribió:Bueno los jóvenes también tienen la ventaja de ser jóvenes.
Saludos
Y que ventaja es esa al volante????
Dalamar escribió:Estado físico, reflejos y toda su carrera por delante. Por contra no tienen experiencia en la categoría.
Saludos
Por supuesto que van a existir las claves. No lo duden ni un momento.GTO escribió:Nira Juanco esta segura de que todos los equipos estaran haciendo manuales de claves...
Si, pero si permiten la radio y lo que prohiben es la telemetría en línea, santo remedio. Que todo quede grabado en una especie de "caja negra" y que lo revisen al final de la sesión. Sin telemetría no hay nada que decir que ayude a la conducción.GTO escribió:Mark Gene piensa que es imposible evitar las claves, solo se evitaran prohibiendo el team Radio...
GTO escribió:Dalamar escribió:Estado físico, reflejos y toda su carrera por delante. Por contra no tienen experiencia en la categoría.
Saludos
Creo que confundes el concepto de veterano con viejo....
En la F 1 no hay viejos, todos estan en un estado fisico excelente y los reflejos sin experiencia son contraproducente.
Dalamar escribió:GTO escribió:
Creo que confundes el concepto de veterano con viejo....
En la F 1 no hay viejos, todos estan en un estado fisico excelente y los reflejos sin experiencia son contraproducente.
Los reflejos no creo q sean contraproducentes ni con experiencia ni sin ella.
Yo nunca hable de viejo pero si te refieres a veterano entonces deberías decir novato en vez de joven. Y por muy buena forma física que tengan todos el cuerpo envejece y no es el mismo con 16 años con 23 o con 30.
Yo soy más veterano en mi trabajo ahora que hace 12 años y en cambio ahora no iría un vienes a trabajar después de haber salido de juerga un jueves y ni toda la experiencia que tengo supliría el
No haber dormido. Con 20 años no me pasaba
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados