Falta la frase con un Mercedes gana cualquiera
Ahora en serio, yo veo poquísimas posibilidades de cambios de pilotos en los grandes equipos. Lewis no es tonto y no creo que quiera cambiar incluso si no gana el mundial. Rosberg creo que va ser el nuevo Webber se irá quejando de algunas cosas durante las carreras a lo mejor (porque como todos los pilotos él pensará que es tan bueno como el que más), pero seguirá renovando año tras año mientras Mercedes se lo ofrezca.
Vettel que seguramente ande pensando en un cambio de aires después de tantos años con los mismos, sabe que para el próximo año cualquiera cosa que no sea ir a Mercedes será dar un paso atrás. Alonso seguramente con el mismo pensamiento pero añadiendo a RBR, aunque esta posibilidad ya fue descartada por Marko y de forma tajante además, más tajante que la afirmación que Vettel continuaría el año que viene, así que sólo le queda Mercedes.
Y la posibilidad de Mclaren todos van esperar un año más. Vettel intuye que Alonso no tiene ganas de volver con los ingleses porque es una moneda al aire, Alonso intuye lo mismo de Vettel. Por lo tanto se pueden dar un año de margen con Mclaren porque seguramente el año que viene por estas fechas seguirán buscando un piloto TOP y podrán ver como va el coche para entonces con el motor Honda.
Vamos está todo el mundo pendiente de Lewis, y yo que no le tengo por un tío que destaque por su inteligencia en la pista, más bien por ser impulsivo. Tampoco le veo tan loco como para tomar una decisión que se ve a la leguas que sería equivocada.