Entrevista postcarrera a Fernando Alonso.
http://www.atresplayer.com/television/d ... 00079.html
Otani escribió:A ver, no te ofusques y lee lo que estoy diciendo. Digo que necesitaban tenerlo todo de cara, no que les faltase rendimiento. En eso estaban parejos a los Red Bull, porque te recuerdo que Ricciardo tuvo problemas que aún no sabemos exactamente cuáles fueron.
Y si Rosberg llega a estar ahí, sólo había sitio para uno. Y para llegar ahí, había que tenerlo todo de cara.
Jim Prideaux escribió: Y eso nada mas bajarse del coche ya sabia a que tiempo habia quedado Raikonen , es decir este tio nada mas pasar la bandera a cuadros de lo unico que se ha preocupado es de enterarse a cuanto tiempo a quedado del finlandes. Como siempre haciendo amigos.
Trupon escribió:Otani escribió:A ver, no te ofusques y lee lo que estoy diciendo. Digo que necesitaban tenerlo todo de cara, no que les faltase rendimiento. En eso estaban parejos a los Red Bull, porque te recuerdo que Ricciardo tuvo problemas que aún no sabemos exactamente cuáles fueron.
Y si Rosberg llega a estar ahí, sólo había sitio para uno. Y para llegar ahí, había que tenerlo todo de cara.
Sí, pero precisamente en este GP, no es que Fernando haya acabado 4º por tenerlo todo de cara, sino que no ha terminado 2º por la mala suerte, porque por rendimiento (y buen hacer de todo el equipo) hemos estado igual que Red Bull y a una distancia de Mercedes que ha sido la menor de toda la temporada. Por méritos suyos y del equipo le correspondía el 2º escalón del podio por detrás de Hamilton, o el 3º si hubiera corrido Rosberg.
Otani escribió:Lo de "como siempre" me hace gracia, teniendo en cuenta las cosas que ha tenido que callar Fernando con un coche muy poco competitivo durante años. Otros han dicho cosas mucho peores y no se les cuelga ningún san benito ni ningún "como siempre". Pero bueno, esto ya sabemos cómo funciona.
Trupon escribió:Otani escribió:Lo de "como siempre" me hace gracia, teniendo en cuenta las cosas que ha tenido que callar Fernando con un coche muy poco competitivo durante años. Otros han dicho cosas mucho peores y no se les cuelga ningún san benito ni ningún "como siempre". Pero bueno, esto ya sabemos cómo funciona.
Perdón, pero un señor llamado Jenson Button (campeón del mundo, que como piloto me parece del montón pero como tipo me gusta bastante), piloto de McLaren (un equipo puntero y ganador, 2ª escudería más laureada de la F1), se ha encontrado este año con el peor McLaren de los últimos tiempos (que ya es decir) y el tío es de lo más elegante con su equipo después de cada carrera cuando habla a la prensa. Y lo de Alonso no me parece para tanto, pero ya lo dije hace tiempo (cuando tuvo el desencuentro con Montezemolo), que le agradecería tomar ejemplo de Jenson.
f1.chris escribió:Otro lloriqueo de San Alonso y van infinita las veces que quiere llamar y/o desviar la atencion
Definitivamente es un caso de analisis, grandissimo piloto ninguna duda pero una vez mas no puede con su lengua, no deberia meterse con Kimi, no hacer eso del arbol caido que apenas intenta levantar, se puede arrepentir..
Si Ferrari es la peor basofia andante hecha una maquina de F1 indigna de una virtud andante hecha piloto como El bueno enton estan tantas otras escuderias que seguramente le regalan de cumpleanos un auto mejor y ademas se mueren por tenerlo
Alguien en maranello deberia inventarle un trofeito no se un premio al ego para cada final de temporada a ver si se calma
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados