Marussia ve comprometida su continuidad en 2015
La Fórmula 1 estos últimos años, parece ser más un negocio, que un deporte. Podemos comprobar este hecho, en los pilotos de la parte baja de la parrilla, y pilotos novatos o nuevos en la categoría. Estos pilotos se mantienen en dichos equipos gracias al dinero que ellos mismos aportan, o que bien patrocinadores de los mismos pagan al equipo. Si es difícil para un piloto mantenerse en la parrilla, imaginaros como es para un equipo.
Este es el caso de Marrusia, un equipo joven, que desde 2010 lucha año a año para sobrevivir en la categoría máxima, pero la supervivencia puede estar en entredicho el próximo año, ya que, como adelanta su director deportivo, Graeme Lowdon, solo tienen asegurado presupuesto para este año.
“Puedo garantizar que tenemos el presupuesto necesario para terminar la temporada. Si no fuese así, no estaríamos aquí. En lo que a nosotros nos concierne, estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado con nuestro monoplaza con respecto al año pasado. Los tiempos que corren son difíciles, pero a día de hoy seguimos en la parrilla, y luchando para poder estar de nuevo el año que viene” Afirmaba el máximo corresponsal del equipo ruso.
Como es ya normal a estas alturas de la temporada, no esta segura la continuidad de los pilotos de Marrusia, ya que Max Chilton tendría que aportar una gran cantidad de dinero para renovar y Jules Bianchi, quien siempre ha demostrado tener un gran potencial podría dar el salto a un equipo mejor dentro de la categoría reina del motor.
http://www.thebestf1.es/marussia-ve-com ... d-en-2015/