Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Que por cierto, los ferraristas que se sentían compungidos por tener a Alonso en el equipo, están de enhorabuena. Muerto el perro se acabó la rabia
¿Cuantos de esos ves por aquí? Puedes intentarlo las veces que quieras, pero aquí el que no ha sido limpio ha sido Fernando Alonso. Estos 5 años lo hemos tenido a cuerpo de rey y ha sido muy querido y aceptado. Asi que si vas a utilizar el argumento facil de 2006-07 te aviso que no es válido. Yo no estoy contento, pero tampoco me voy a echar a llorar y pasaré pagina rapidamente. Me habría gustado que hubiese sido mas honesto y se quedara. Me siento traicionado.
Hombre, hablar de traición es muy fuerte. Si lo dices porque aseguraba que se iba a quedar en Ferrari hasta el final de su carrera deportiva recuerda también lo que decía de Ferrari en 2006 (los antis lo recuerdan vivamente
) Creo que realmente no había tomado la decisión de irse hace meses, que son los acontecimientos de hace poco, con ataques desde la prensa italiana tras la caída de Monty (con muchos amigos y seguidores fanáticos) los que le han empujado a cambiar su determinación de quedarse y triunfar de rojo.
Porque durante estos 5 años ha sido muy profesional, ha hecho lo máximo que se podía con los coches que ha dispuesto, incluso en un año como este en que tiene con diferencia el peor Ferrari de los 5 años. Y ahí sigue metiéndole medio segundo en clasificación a un piloto famoso por su velocidad (y dudo la haya perdido, la confirmación -otra más- la tendremos el año próximo si Vettel conduce al lado de Kimi)
El año pasado cuando protestó por lo mal que iba el coche y sus evoluciones, se le llamó al orden y fué correcto a partir de ahí. Todo lo que puede ser una persona del carácter de Fernando. Pero teniendo en cuenta que tenía razón en sus protestas y precisamente su carácter a mí me sorprendió que no se marchara del equipo entonces... o incluso que Monty lo despidiera, porque fué casi un momento "camión diesel"
En fin, es una lástima si finalmente se va del equipo, porque es un piloto que permite lograr unos resultados decentes cuando el coche no acompaña y garantiza resultados cuando el coche es bueno, cosa que en 5 años desgraciadamente Ferrari no ha proporcionado. Pero de traición nada, como cuando Michael corrió para Mercedes... no, no era su hermano gemelo, Monty...
Saludos