meteoro escribió:wdf escribió:Bueno aquí falta la parte
"Algunos de los movimientos que estamos viendo ahora tienen que ver con lo que yo estoy decidiendo."Tantos años en Italia se le ha pegado algo, parece que estamos escuchando a El Padrino de la F1 don Corleone
. Yo manejo el cotarro y nada se mueve aquí sin que yo dé el visto bueno
son buenísimas estas declaraciones!!
si habla por que habla, si calla porque calla, el caso es que siempre hay para atizarle
es cierto, un poco exagerado pero acaso tienes alguna duda de que es totalmente cierto?? mientras el no ha llegado a un acuerdo con la hermandad y han rescindido los contratos, el aleman no a movido ficha.
Atizarle?? En ningún momento, estas declaraciones no me parecen mal, de hecho no he dicho nada que me parezcan mal. Me parecieron mal las que habla de Kimi en Singapur nada más bajar del coche y sin saber como había sido la carrera de su compañero (porque el resultado estuvo bastante marcado por la pérdida en la parada de boxes). Éstas como digo me han hecho mucha gracia. Creo que está equivocado en sentirse el centro de la F1, pero el modo en que lo cuenta es gracioso.
Dicho esto para mí la decisión tanto de Vettel como de Alonso es muy entendible. Ambos han cumplido un ciclo en sus equipos, Vettel de toda una vida si tenemos en cuenta que siempre estuvo en el programa RBR, con un subcampeonato y 4 campeonatos en el momento que estuvo en el 1º equipo de la marca. Y Alonso sin los logros que imaginaba y hubiese deseado en el momento de su fichaje.
Todos suponemos que Mercedes volverá a ganar para el próximo año y eso los propios pilotos lo saben también.
Ahora vamos a lo de próximo año y a la decisión de Vettel. Muchos hablan que Ferrari no ha prometido nada para el 2015, pero os olvidáis que Marko dijo que esperan tener un buen motor para el verano de 2015, cuando el mundial ya debe estar sentenciado a favor de Mercedes. Y para el coche de 2016, Newey en teoría ya estará a un lado. Entonces Vettel también sabe que le tocaría pelear por "nada" el próximo año otra vez (entiéndase nada no luchar por el mundial). Para estar evolucionando un coche, pues hace un cambio de aires y prueba con otras caras. Así que dando por hecho que irá a Ferrari yo entiendo la decisión, a no ser que tuviera opción de ir a Mercedes claro.
Y Alonso para mí está en la misma situación, para pelear por "nada", pues cambio de aires y lucho con otra motivación en otro lado. Y si tiene la opción de ir a Mercedes pues irá a Mercedes. Lo veo complicado, pero puede pasar perfectamente.
En definitiva creo que ninguno de los dos salen perdiendo.