Trupon escribió:No perdona, de AMBAS partes nada. Evidentemente ha habido una negociación en la que han participado las dos partes, pero hasta el último momento en Ferrari querían que Alonso se quedara y como ha dicho De la Rosa hoy, siguen cruzando los dedos para que eso ocurra. Sí, me siento traicionado y si no lo entiendes no me importa. Porque la realidad es que aquí el que se pira es Fernando. Lo de "secta" ya lo he leído varias veces los últimos días. Supongo que era un término muy habitual en el foro antes de 2010 para referirse a Ferrari. Un término del que voy a pasar olímpicamente siempre. No voy a explicarle a nadie lo que es Ferrari, a estas alturas.
No sé porque te sientes tan traicionado Trupón, evidentemente nadie puede decirte nada si te sientes así. Aunque a mi en la F1 me costaría verme en esa situación porque no soy seguidor acérrimo de ningún equipo lo puedo comparar con el fútbol. En mi caso si un jugador va a los directivos con el cuento de que le vendan o lo dice públicamente (esto Alonso no lo ha hecho, pero bueno ha dejado varias indirectas bastante claras), pues ya está tardando en irse. Nos tocó este año y lo que pensaba era en plan: él se lo pierde
Será porque llevo viendo fútbol toda la vida y me ha quedado claro que el Madrid seguirá ganando si hace las cosas bien. Y hay más de 11 grandes jugadores en el mundo.
En este caso lo veo igual, si Ferrari hace las cosas bien volverá a ganar con Kimi, Vettel o el que venga, entre otras cosas porque estos dos ya demostraron que son capaces de hacerlo. Al fin y al cabo no hay que olvidarse que en la F1 lo más importante no es el piloto.