mari escribió:Dalamar escribió:
Por curiosidad crees que hay diferencia entre aprender y que te enseñen?
Saludos
Lo dicho.....mucho quisquilloso suelto
Bueno si esa frase te sirve para todo...
Saludos
mari escribió:Dalamar escribió:
Por curiosidad crees que hay diferencia entre aprender y que te enseñen?
Saludos
Lo dicho.....mucho quisquilloso suelto
mari escribió:Es que no entiendo a que viene entrar cual elefante en una cacharreria en la conversacion. Si tienes a bien explicarte.
Dalamar escribió:mari escribió:Es que no entiendo a que viene entrar cual elefante en una cacharreria en la conversacion. Si tienes a bien explicarte.
Vaya, cuanto quisquilloso por aquí. Mis disculpas por entrar a conversar en un post de un foro.
Saludos
meteoro escribió:En Ferrari no querían a Alonso desde el momento que tienen un acuerdo con Vettel. Vamos a dejarnos las ingenuidades para otra ocasión que aquí no cuela.
Podemos discutir quién se a cansado antes, pero que esto les viene bien a ambos no tiene discusión. Lo de que quieren, o querían, que se quede Alonso sólo te lo crees tu, no olvides que Pedro aún es empleado de la hermandad, dirá lo que le apunten.
Dalamar escribió:Como se suele decir del dicho al echo hay un trecho. Y creo a nos enteramos de la misa la mitad.
Trupon escribió:Ferrari no va a rebajarse y esperar eternamente a que Alonso se decida. Es posible que hubiera un plazo hasta el cual Ferrari esperara a Alonso y tratara de convencerle, pero hasta ahí. "Si para tal día no te has decidido, haremos lo que tengamos que hacer".
f1.chris escribió:Si existiese la minima pero minima posibilidad que Alonso repiensa y se queda en Ferrari con Vettel Yo armo una fiesta
Trupon escribió:En cualquier caso Rodrigo, convenimos que McLaren tambien es mucho riesgo para Fernando. El equipo está en este momento peor que Ferrari, sumido tambien en una reestructuracion interna
Dalamar escribió:Trupon escribió:En cualquier caso Rodrigo, convenimos que McLaren tambien es mucho riesgo para Fernando. El equipo está en este momento peor que Ferrari, sumido tambien en una reestructuracion interna
Magnussen (su primer año): 43 puntos, Button: 82 puntos. Raikkonen: 45..... desde este punto de vista melaren no esta mucho peor que ferrari.
Y de verdad trupon que siento que parezca que siempre quiero llevarte la contraria, pero no es así.
Saludos.
Trupon escribió:Dalamar escribió:Magnussen (su primer año): 43 puntos, Button: 82 puntos. Raikkonen: 45..... desde este punto de vista melaren no esta mucho peor que ferrari.
Y de verdad trupon que siento que parezca que siempre quiero llevarte la contraria, pero no es así.
Saludos.
Hombre es que el que niegue que McLaren esta peor que Ferrari es que no quiere verlo o se está engañando. Por favor..
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados