GTO escribió:Magnusen es un piloto novel, y esta en adaptación, es lógico que ande muy por detrás de Button.
Dalamar escribió:GTO escribió:Magnusen es un piloto novel, y esta en adaptación, es lógico que ande muy por detrás de Button.
Ya pero es que magnussen siendo novel adaptandose esta a un par de puntos de kimi tambien adaptandose. Asi que o bien magnussen es mejor piloto que kimi o magnussen se adapta menos mal que kimi o mclaren es parejo a ferrari.
De todas maneras tienes razón es como decia el programa de radio es "hablar por hablar".
Saludos.
f1.chris escribió:Niki Lauda acaba de confirmar que Alonso no viene a Mercedes por que el jueves pasado firmo con Mclaren
Dalamar escribió:Yo estoy de acuerdo en que kimi no es tan mal piloto como esta pareciendo por eso creo q este Ferrari no va muy bien. No creo que el rendimiento real del coche sea las posiciones que le saca Alonso, por eso trato de hacer una media entre el rendimiento de uno y otro y ahí no me salen muy lejos de la situación de button (otro buen piloto como kimi pero por debajo de un piloto "diferente")
Saludos
GTO escribió:Por lo que acabo de leer, que no deja de ser un rumor, es que Alonso no firmara con Mc laren, firmara con Honda, y sera honda quien decida en que coche se monta en el futuro...
Ya no se sabe en que creer.
GTO escribió:Dalamar escribió:Yo estoy de acuerdo en que kimi no es tan mal piloto como esta pareciendo por eso creo q este Ferrari no va muy bien. No creo que el rendimiento real del coche sea las posiciones que le saca Alonso, por eso trato de hacer una media entre el rendimiento de uno y otro y ahí no me salen muy lejos de la situación de button (otro buen piloto como kimi pero por debajo de un piloto "diferente")
Saludos
Aun en el caso de que ferrari y mc laren estén a la misma altura en rendimiento, cosa que yo no aprecio para nada, ¿que sentido tiene saltar de la empresa mas solida económicamente, y con mas tradición en esta competición, a mc laren, una escuderia que esta pasando un bache financiero, y carece de un sponsor potente que garantice una buena maquina?
Si Alonso recala por segunda vez en mc laren, para mi es la mas floja de las opciones de las 4 posibles. que son estas:
1 mercedes
2 RBR
3 Ferrari
4 mc laren.
Ojo, siempre pensando pura y duramente en coche con posibilidades de victoria, si finalmente recala en mc laren habrá sido por falta de opción real de las 2 primeras y un grave problema de enfrentamiento con los rojos y la elección sera totalmente entendible por que la otra opción es el paro.
f-10 escribió:Hay alguien del quien hasta el momento no se a hablado, Pedrooo
¿ que ocurrira con Pedro de la Rosa cuando Fernando salga de Ferrari? seguira los pasos de Fernando o se quedara en Ferrari
Saludos
¿
mtps37 escribió:Desde luego, si es por sus méritos, los tiene para seguir allí. Ahora bien, también podría ser que ya no lo quisiera Ferrari ¿no crees?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados