Le debe estar dieciendo a Fernando :
"Grazie per soggiornare nel prossimo anno la Ferrari."
carmelancias escribió:¿Habeis visto el peazo de abrazo que Montezemolo le endiñó Alonso durante el pasado GP de Monza?
Yo, sinceramente, no doy un abrazo de ese calibre a alquien a quien veo y/o voy a ver en cortos periodos de tiempo.
Yo, un abrazo de ese calibre se lo doy a alguien a quien no veo desde hace mucho tiempo o a quien no voy a ver en mucho tiempo (o nunca más).
Aunque...claro...También podría ser que se lo diera a alguien a quien creía perdido y ha recuperado "in extremis"...
¿Qué me decís?
Emilio Botín escribió:Ahora que se va este Petardo, voy y me muero...¡¡Cachis!!
carmelancias escribió:Por primera vez, desde que yo recuerde, después de no ver una carrera en directo por haber estado de viaje, no me han quedado ganas de verla ni en diferido.
Algo grave debe de estar pasando para que una cosa así esté sucediendo.
¿La total superioridad por parte de uno de los equipos que hace más que predecible el resultado final?
¿La sensación de que ha desaparecido la "lucha globalizada" entre distintos equipos pasando a ser sustituida por la lucha fratricida entre coches del mismo equipo?
¿La sequía de éxitos de mi piloto favorito?
¿La sensación de que los coches no van todo lo rápido de podrían ir?
¿La impresión de que la reglamentación ejerce funciones de "freno de mano" en todos los vehículos?
¿Me estoy haciendo viejo y me preocupan otras cosas?
¿Todo a la vez?
La F1 está dejando de gustarme.
¡¡Qué pena!!
carmelancias escribió:¡¡Hostai!! ¡¡Tienes razón!!
No había caido.
Una muestra más del escaso interés que esta F1 me inspira.
El sábado lo comentamos, pero te aseguro que, de entrada, no estoy dispuesto a interrumpir una velada amena por madrugar para ver una carrera.
carmelancias escribió:¡¡Hostai!! ¡¡Tienes razón!!
No había caido.
Una muestra más del escaso interés que esta F1 me inspira.
El sábado lo comentamos, pero te aseguro que, de entrada, no estoy dispuesto a interrumpir una velada amena por madrugar para ver una carrera.
carmelancias escribió:¡¡Que jodio el CED!! ¡Cómo te cuidas!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados