Otani escribió:Que McLaren lleve sin ganar un título de constructores desde el 98 no tiene nada que ver con que sean una buena opción de futuro o no, o que sean/hayan sido peor equipo que Ferrari. Eso valdría en 2004, pero ahora no, ahora estamos en el 2014 y la realidad es que los dos están bastante mal.
Porque por ejemplo, a finales de 2012, también llevaban 14 años sin ganar ninguno y cualquier piloto hubiera fichado con los ojos cerrados por ellos porque tenían el mejor coche, ganando la última carrera y con un coche, en términos de velocidad, yo diría que sólo peor que el Red Bull. La situación de 2010 y 2012 fue muy parecida a la de Ferrari en términos de rendimiento y casi también en puntos, porque en 2010 Hamilton se quedó muy cerca de ganar igual que Fernando. Lo único que ha cambiado la balanza han sido los años 2013 y 2014, que aunque han sido ligeramente mejores para Ferrari, tampoco lo han sido por mucho. Tendríamos que haber visto a Ferrari con los pilotos de McLaren y viceversa, para ver cuánto mejor estaba Ferrari.
Entonces, lo de usar el hecho de que McLaren lleve más tiempo en sequía para defender que McLaren está peor que Ferrari me parece bastante gracioso el que no se consuela es porque no quiere.
Yo no lo defiendo, ni entro en esa disputa. Pero los numeros y los resultados estan ahi. Si nos ponemos a comparar, Mclaren sale mas mal parada. Solo queria aclarar ese punto.