Trupon escribió:meteoro escribió:
Fernando era el primer interesado en concluir el proyecto, lo a dejado claro por activa y por pasiva. que seria su ultimo equipo y se retiraria en el, lo ha declarado un monton de veces... estas declaraciones entiendo que no les das el mismo valor.
los medios se han cansado de "filtraciones" de todo tipo en contra de Alonso. por supuesto, todo esto te resbala y lo das por incierto.
¿Perdón? No me estaba disgustando especialmente el mensaje hasta que he leído la última frase tío... ¿De verdad es necesario? Cansa... mucho. ¿Tener opinión es un "pensamiento único y dirigido propio de una secta"?
¿Qué medios? Porque me estaba refiriendo a Antena 3 y a Antonio Lobato, entre otros, que ya han afirmado como 1.000 veces "Alonso comunicó a Ferrari que ha decidido irse hace tiempo". Así que no doy valor a las declaraciones de Fernando sencillamente porque no las ha cumplido. ¿Te parece ilógico lo que digo?
Una pregunta, porque de verdad que estoy flipando: ¿por qué piensas que es Ferrari la que le ha abierto la puerta a Alonso? Si él era el eje del proyecto. ¿de dónde ha salido esa película? Igual me lo he perdido, tal vez porque coincidió con mi operación de la vista...
Olvídalo Trupon, pa ti la perra gorda
Esta clarísimo que Alonso es un ingrato despreciando todo el cariño recibido de la hermandad.