Marcos_F1 escribió:Vettel ha confirmado que no participará en la clasificación del GP USA debido a que cambiará el motor (es su 6ª unidad) y saldrá desde el pit-lane.
meteoro escribió:Hudson escribió:
Ay, el rencor, qué malo es. Pero no creo que sea por abandonar Ferrari, este se lo tiene guardado desde aquella vez que Flavio se lo levantó en sus narices.
Jean siempre fué un personaje oscuro y peligroso, de esos que la matan a la chita callando.
Saludos
Que le tiene ganas de aquello no me cabe ninguna duda.
Pero debe ser algo más cercano.
meteoro escribió:Parece que al presi le pueden aun los colores
GTO escribió:Trupon escribió:La descongelacion (que no sera total sino parcial) tiene que ir acompañada a otras medidas. En mi opinion:
-Limites un poco más laxos en el uso del combustible (aunque creo que los equipos no van a tener tantos problemas el año que viene como este año).
-Unos neumaticos que propicien una variedad estrategica (por ejemplo que cada equipo elija sus dos compuestos, o que Pirelli lleve para todos 2 compuestos saltados: super-blando y medio, blando y duro...).
-Eliminar la doble puntuacion.
-Estudiar un posible aumento de rpm.
Y de menor importancia para mí desde casa (en el circuito no se):
-Reforzar el sonido.
-Mejorar la estetica de los morros (ya aprobado).
Si se me olvida algo me decís
Aleluya, por fin lo vamos viendo igual, para mi, tambien falta quitar la limitación de radio, y ya que descongelamos motores, permite mas consumo con generosidad, para que a los equipos ya no les compense ir a velocidad punta en recta, por el tema consumo y puedan trabajar un poco mas los apoyos en curva. No me gusta que los coches sean los mas veloces pero mas lentos.
Volver a 16. Gran Premio de RUSIA (Sochi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado