juerwotow escribió:Se me acaba de ocurrir un disparate, segun dicen las declaraciones que el futuro es bastante obio, y que no correrá con motor mercedes el año que viene, ya han confirmado a KVY en Red bull? es decir, Fernando podría ir a Red bull? ahora son los 2º en cuanto a motor y la aerodinámica ya se sabe que son los mejores (o eso llevan demostrando durante años...) Sería muy descabellado el ir a Red Bull?
Hombre, como proyecto mas seguro y que tendrá resultados creo que sería el de Red Bull...
No creeis? Qué haríais vosotros?
En RBR están confirmados los dos pilotos. Han dicho por activa y por pasiva que Alonso no entra en sus planes y yo me lo creo. Kvyat, si bien aún es novato y le cuesta templarse como en Sochi, es más barato y tiene toda su carrera por delante. Habrá quien diga que no tendrán un líder definido como hasta hace poco era Vettel, pero yo creo que Ricciardo ha demostrado que es más que capaz de "dirigir" a este equipo, aunque que se ande con ojo con el benjamín.
Sobre Alonso, yo ya paso de especular más. Cuando lo haga público, ya lo sabremos, fin.