Muy buena GTO jajs
Saludos
DanielB escribió:Bueno Otani, no me siento ofendido, para nada, si me sintiera ofendido no respondería tus argumentos, pero por supuesto que los hago porque los considero contrarios a mi opinión, y esto es para debatir ¿no?
Para ti Kimi no brilló en Lotus. Para mí y para muchos que no son kimistas (por si acaso) lo hizo, especialmente porque vino de un retiro de dos años. ¿Cuántos pilotos han conseguido tantos podios incluida una victoria al regresar a la F1? Pero no, sin duda solo fue una actuación aceptable... En cuanto a lo de Alonso y las normas, sí, las normas han cambiado pero los coches resultan estar centrados al estilo de conducción de uno de sus pilotos; no vas y creas coches sin antes comprometer al piloto en el desarrollo del mismo. Pero seré yo el que "insisto en creer" que Alonso no ha tenido nada que ver en el desarrollo de los coches y que maneja lo que le den y le saca el 120% como alguno dijo cierta vez por aquí.
Al menos coincidimos en que al final si de cambios radicales se trata, la salida de Alonso iría bien ¿no?
GTO escribió:Estoy de acuerdo en que Kimi lo hizo muy bien en lotus, todo excepto su salida del equipo. Pese a su rendimiento actual, Kimi es un gran piloto, que no termina de hacerse con el coche con menos apoyo, pero estoy seguro que volvera a su rendimiento.
Otani escribió:DanielB escribió:Bueno Otani, no me siento ofendido, para nada, si me sintiera ofendido no respondería tus argumentos, pero por supuesto que los hago porque los considero contrarios a mi opinión, y esto es para debatir ¿no?
Para ti Kimi no brilló en Lotus. Para mí y para muchos que no son kimistas (por si acaso) lo hizo, especialmente porque vino de un retiro de dos años. ¿Cuántos pilotos han conseguido tantos podios incluida una victoria al regresar a la F1? Pero no, sin duda solo fue una actuación aceptable... En cuanto a lo de Alonso y las normas, sí, las normas han cambiado pero los coches resultan estar centrados al estilo de conducción de uno de sus pilotos; no vas y creas coches sin antes comprometer al piloto en el desarrollo del mismo. Pero seré yo el que "insisto en creer" que Alonso no ha tenido nada que ver en el desarrollo de los coches y que maneja lo que le den y le saca el 120% como alguno dijo cierta vez por aquí.
Al menos coincidimos en que al final si de cambios radicales se trata, la salida de Alonso iría bien ¿no?
Te he entendido mal entonces, mis disculpas.
Aceptable no quiere decir mediocre, ojo, aceptable es sinónimo de que hizo una buena temporada, que cumplió, que no destacó pero sí lo hizo bien. Pero para mí, en 2012 el Lotus podía haber estado incluso en la lucha por el título, igual que el Ferrari. Por supuesto, es una opinión mía y no tiene porqué compartirse, pero si es una opinión razonada y argumentada debería ser respetada. Y ya lo he hecho muchas veces.
Está claro que a la hora de construir el coche no se olvidaron de Alonso, pero eso no quiere decir que Alonso tenga un coche a su medida porque este año y anteriores los cambios han sido muy grandes. La diferencia entre los dos ha sido demasiado grande como para achacarlo a esto, a eso me refiero. Y sobre lo del 120%, yo siempre digo que Alonso siempre saca el máximo de lo que tiene, pero que para ganar necesita un coche capaz de hacerlo, como todos.
Sí, la salida de Alonso la vería comprensible e incluso buena para el equipo, aunque lo mismo diría de Kimi. Los pilotos no son tan determinantes, ni siquiera Alonso, considerado (y no sin razón) como el mejor. Pero si al final su calidad viene acompañada de mal ambiente, o presión por parte de la prensa o lo que sea, entonces lo mejor es prescindir de él y fichar a otro que, aun en el caso de que no sea tan bueno como él, daría frescura al equipo.
ney11 escribió:creeis k movistar podria pagar el asiento en mercedes a alonso
fabo escribió: lo demás, en mi opinión, ha sido lo de menos.
DGoliath escribió:fabo escribió: lo demás, en mi opinión, ha sido lo de menos.
No creo que nunca lleguemos a saber la verdad, pero yo creo , y es mi opinión , que ha sido precisamente "lo demás" lo que si ha tenido más peso.
No creo que a ningún piloto, y menos uno del nivel de Alonso, le preocupe quien es el CEO de esto o de aquello, o si el presi le da palmaditas en la espalda o patadas en el culo... (mientras pague religiosamente )
El problema en un piloto de este nivel, es el proyecto final, y creo que Alonso después de 5 años escuchando promesas de cambios profundos, restructuraciones, etc... se ha cansado de que no lleguen.
Si embargo, a Vettel esas promesas si le sirven, porque puede permitirse ese lujo, por edad y por palmarés.
El problema de Ferrari ha sido precisamente tener un piloto del nivel de Alonso, porque ha maquillado las carencias reales de Ferrari.
Sin ese maquillaje de que podían recortar con RedBull la distancia, el cambio en Ferrari se hubiese precipitado y sería mucho más radical. , y tal vez, ahora Ferrari tendría ya mucho camino andado.
De todas formas, sigue sin cuadrarme mucho la idea de Alonso a McLaren, porque si el proyecto de Ferrari no es ilusionante, el de McLaren, con Ron Dennis al frente....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 74 invitados