Otani escribió:Yo también creo que Alonso tuvo su parte de responsabilidad en lo que pasó. Eso no se puede negar. El problema es que Ferrari es un equipo, grande, y Alonso es sólo un miembro de ese equipo. Importante, pero uno al fin y al cabo. Entonces, el grado de culpa o responsabilidad yo creo que va en mayor parte hacia Ferrari que Alonso. No es un 50/50 como estás diciendo. Además, en la pista se ha visto que Alonso ha rendido a un gran nivel en todos los años. Con altibajos, pero su trabajo ha sido siempre bueno, de un piloto poco más se puede pedir. Sí, que gane el mundial, pero magia no puede hacer, ¿verdad?
Trupon escribió:A mí me hace gracia leer que Ferrari ha gestionado mal la salida de Alonso, cuando Ferrari lo único que ha hecho es tratar de convencerle y esperarle, y es Fernando el que la ha gestionado mal, generando toda una historia y un ambiente, no sólo en Ferrari, sino en toda la F1, durante los últimos meses.
Trupon escribió:A mí me hace gracia leer que Ferrari ha gestionado mal la salida de Alonso, cuando Ferrari lo único que ha hecho es tratar de convencerle y esperarle, y es Fernando el que la ha gestionado mal, generando toda una historia y un ambiente, no sólo en Ferrari, sino en toda la F1, durante los últimos meses.
Otani escribió:Ferrari es un equipo, grande, y Alonso es sólo un miembro de ese equipo. Importante, pero uno al fin y al cabo.
GTO escribió:El tema es que han llegado a un punto que tenian que separarse, y lo están haciendo lo mejor dentro de lo que es un cambio con rotura de contrato de por medio.
Buscar culpable en este tema, es como decir que la culpa la tuvo el o ella...
Trupon escribió:No no. Dicho así yo no me lo como, no compro ese producto, porque no es así. Y me remito a las palabras de Montezemolo y a las dos razones que alega (por cierto el cargo lo dejó el 13 de octubre). Efectivamente no estamos en misa para buscar culpables. Lo único que yo digo es que es el propio Fernando el que se va 100 %, con sus razones. Nada más.
Otani escribió:Yo creo que ni lo uno ni lo otro, para mi cuando un matrimonio no sale bien es por culpa de los 2, ni la Ferrari fue el peor desastre que algunos quieren vender ni Alonso fue el piloto que hizo todo perfecto y termino siendo perjudicado, alguno puede tener mayor responsabilidad (Ferrari) pero al final el asunto fue de ambas partes.
Yo también creo que Alonso tuvo su parte de responsabilidad en lo que pasó. Eso no se puede negar. El problema es que Ferrari es un equipo, grande, y Alonso es sólo un miembro de ese equipo. Importante, pero uno al fin y al cabo. Entonces, el grado de culpa o responsabilidad yo creo que va en mayor parte hacia Ferrari que Alonso. No es un 50/50 como estás diciendo. Además, en la pista se ha visto que Alonso ha rendido a un gran nivel en todos los años. Con altibajos, pero su trabajo ha sido siempre bueno, de un piloto poco más se puede pedir. Sí, que gane el mundial, pero magia no puede hacer, ¿verdad?
Hudson escribió:Al final Alonso se irá a correr las LeMans Series y nos quedaremos todos con cara de haba
Otani escribió:
Además, te recuerdo que la mayoría de alonsistas, y sobre todo hablando por mí, por mucho que haya estado Alonso allí tantos años, nunca hemos sido ferraristas. Yo los he respetado, y todavía los respeto, siempre. Pero no son mi equipo favorito, y esto lo dije el día del fichaje cuando todo era optimismo y buenas previsiones. Lo que dije fue algo así como, si para ganar tiene que ir a Ferrari, pues que así sea. Al final ni siquiera, con lo que mi afinidad hacia Ferrari se reduce a cero, porque lo que hagan ya ni me va ni me viene. Yo creo que es razonable, no lo veo .
ErcoleColombo escribió:Tanto se hizo el misterioso el cabezón este , que Luca le sopló la noticia.
Nuevos tiempos triunfales le esperan al Cavallino Rampante, BENVENUTI SEB.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 68 invitados