De todas maneras ni Ferrari (alguien en plantilla actual) ni Alonso han hecho oficial la finalizacion de su contrato.
Saludos.
Dalamar escribió:De todas maneras ni Ferrari (alguien en plantilla actual) ni Alonso han hecho oficial la finalizacion de su contrato.
Saludos.
zabatxe escribió:Dalamar escribió:De todas maneras ni Ferrari (alguien en plantilla actual) ni Alonso han hecho oficial la finalizacion de su contrato.
Saludos.
Esto es lo importante. Ni Vettel ha firmado por Ferrari, ni Alonso se ha marchado de Ferrari, por lo menos oficialmente. No lo creo, pero igual nos llevamos alguna sorpresa.
Con respecto al 2010- 2012 ya se hablo en su día. En mi opinión hay que diferenciar entre coche rápido y buen coche. Si Alonso tuvo alguna oportunidad de ganar ese campeonato, fue porque el Red Bull tuvo fallos, mientras que el Ferrari no se rompió nunca. Como ej Valencia. Una carrera que Vettel tenia controlada y se veía vencedor, pero el coche dijo basta. Alonso gano después de hacer una carrera bestial, todo hay que decirlo. La pregunta del millón que coche es mejor uno rápido que te va hacer ganar carreras pero también vas a tener varios ceros o uno mas fiable pero no tan rápido?
DGoliath escribió:fabo escribió: lo demás, en mi opinión, ha sido lo de menos.
No creo que nunca lleguemos a saber la verdad, pero yo creo , y es mi opinión , que ha sido precisamente "lo demás" lo que si ha tenido más peso.
No creo que a ningún piloto, y menos uno del nivel de Alonso, le preocupe quien es el CEO de esto o de aquello, o si el presi le da palmaditas en la espalda o patadas en el culo... (mientras pague religiosamente )
El problema en un piloto de este nivel, es el proyecto final, y creo que Alonso después de 5 años escuchando promesas de cambios profundos, restructuraciones, etc... se ha cansado de que no lleguen.
Si embargo, a Vettel esas promesas si le sirven, porque puede permitirse ese lujo, por edad y por palmarés.
El problema de Ferrari ha sido precisamente tener un piloto del nivel de Alonso, porque ha maquillado las carencias reales de Ferrari.
Sin ese maquillaje de que podían recortar con RedBull la distancia, el cambio en Ferrari se hubiese precipitado y sería mucho más radical. , y tal vez, ahora Ferrari tendría ya mucho camino andado.
De todas formas, sigue sin cuadrarme mucho la idea de Alonso a McLaren, porque si el proyecto de Ferrari no es ilusionante, el de McLaren, con Ron Dennis al frente....
Otani escribió:zabatxe escribió:
Esto es lo importante. Ni Vettel ha firmado por Ferrari, ni Alonso se ha marchado de Ferrari, por lo menos oficialmente. No lo creo, pero igual nos llevamos alguna sorpresa.
Con respecto al 2010- 2012 ya se hablo en su día. En mi opinión hay que diferenciar entre coche rápido y buen coche. Si Alonso tuvo alguna oportunidad de ganar ese campeonato, fue porque el Red Bull tuvo fallos, mientras que el Ferrari no se rompió nunca. Como ej Valencia. Una carrera que Vettel tenia controlada y se veía vencedor, pero el coche dijo basta. Alonso gano después de hacer una carrera bestial, todo hay que decirlo. La pregunta del millón que coche es mejor uno rápido que te va hacer ganar carreras pero también vas a tener varios ceros o uno mas fiable pero no tan rápido?
Pues yo te contesto, si es un coche que te hace abandonar muchas carreras, como era el McLaren de 2005, un coche rapidísimo pero a la vez malísimo, ya que se rompía cada dos carreras. En ese caso, sí, el R25 es un coche mucho mejor, dónde va a parar.
Pero el RB8 no fue así, sólo abandonó en un par de carreras y, como conté hace poco, justo en las carreras que más le convenían a Vettel, que menos le afectaba abandonar, como Monza. Y esas roturas se compensan con las carreras que ganó a placer mientras Alonso impotente se resignaba a sumar puntos. Esas también cuentan, también suman/restan puntos, no sólo los abandonos y las carreras terminadas.
Ya te lo dije la otra vez, limitar todo lo que pasó en 2012 a la fiabilidad me parece muy superficial. En fin, los años, que pasan y los detalles que se diluyen en el tiempo.
DGoliath escribió:El problema de Ferrari ha sido precisamente tener un piloto del nivel de Alonso, porque ha maquillado las carencias reales de Ferrari.
Otani escribió:zabatxe escribió:
Esto es lo importante. Ni Vettel ha firmado por Ferrari, ni Alonso se ha marchado de Ferrari, por lo menos oficialmente. No lo creo, pero igual nos llevamos alguna sorpresa.
Con respecto al 2010- 2012 ya se hablo en su día. En mi opinión hay que diferenciar entre coche rápido y buen coche. Si Alonso tuvo alguna oportunidad de ganar ese campeonato, fue porque el Red Bull tuvo fallos, mientras que el Ferrari no se rompió nunca. Como ej Valencia. Una carrera que Vettel tenia controlada y se veía vencedor, pero el coche dijo basta. Alonso gano después de hacer una carrera bestial, todo hay que decirlo. La pregunta del millón que coche es mejor uno rápido que te va hacer ganar carreras pero también vas a tener varios ceros o uno mas fiable pero no tan rápido?
Pues yo te contesto, si es un coche que te hace abandonar muchas carreras, como era el McLaren de 2005, un coche rapidísimo pero a la vez malísimo, ya que se rompía cada dos carreras. En ese caso, sí, el R25 es un coche mucho mejor, dónde va a parar.
Pero el RB8 no fue así, sólo abandonó en un par de carreras y, como conté hace poco, justo en las carreras que más le convenían a Vettel, que menos le afectaba abandonar, como Monza. Y esas roturas se compensan con las carreras que ganó a placer mientras Alonso impotente se resignaba a sumar puntos. Esas también cuentan, también suman/restan puntos, no sólo los abandonos y las carreras terminadas.
Ya te lo dije la otra vez, limitar todo lo que pasó en 2012 a la fiabilidad me parece muy superficial. En fin, los años, que pasan y los detalles que se diluyen en el tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados