Hay otros tres equipos con el motor Mercedes y no logran ni de lejos los resultados de Mercedes.
O el problema de desigualdad no está sólo en los motores, o Mercedes se ha pasado al proteger sus propios intereses
Saludos
Hudson escribió:Hay otros tres equipos con el motor Mercedes y no logran ni de lejos los resultados de Mercedes.
O el problema de desigualdad no está sólo en los motores, o Mercedes se ha pasado al proteger sus propios intereses
Saludos
GTO escribió:Hudson escribió:Hay otros tres equipos con el motor Mercedes y no logran ni de lejos los resultados de Mercedes.
Saludos
Si mercedes esta pasando a los demás, pseudomotores en comparación a los suyos, que Dios nos pille confesados si se permiten equipos cliente, y si mas o menos son los mismos motores, lo tenemos claro para el 2015 2016, 2017....
GTO escribió:Viendo que la velocidad a final de recta, casi siempre son los willys los que arrasan, me hace pensar que el motor que les sirve mercedes no es malo, pero los de Williams tienen una configuración de apoyos diferente.
Dalamar escribió:GTO escribió:Viendo que la velocidad a final de recta, casi siempre son los willys los que arrasan, me hace pensar que el motor que les sirve mercedes no es malo, pero los de Williams tienen una configuración de apoyos diferente.
Hombre quiza eso es algo generalista solo por poner un ejemplo no has tenido en cuenta las relaciones de cambio.
Saludos.
Dalamar escribió:Estoy de acuerdo contigo en que lo que mas se busca es la máxima eficiencia en el computo global de la vuelta en cuanto a consumo, pero lo que yo digo es que tener la velocidad máxima no es sinónimo de tener el motor que mas cv/par genera.
Saludos.
GTO escribió:Dalamar escribió:Estoy de acuerdo contigo en que lo que mas se busca es la máxima eficiencia en el computo global de la vuelta en cuanto a consumo, pero lo que yo digo es que tener la velocidad máxima no es sinónimo de tener el motor que mas cv/par genera.
Saludos.
Ciertamente no es sinonomo, pero si un indicio importante de que el que mas corre, va bien de caballos, no crees??
Dalamar escribió:GTO escribió:Ciertamente no es sinonomo, pero si un indicio importante de que el que mas corre, va bien de caballos, no crees??
Si, es un indicio de que va bien de cv. Pero podría ser que el que mas cv tuviera en vez de un alerón llevara una pala de excavadora en resumen que porque el williams corra mas no creo que signifique qie tengan el mejor motor o el mas rápido.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 78 invitados