suso escribió:GTO escribió:Han echo lo mismito que otros nueve equipos de la parrilla, no hacer un coche ganador, solo se libran RBR y Mercedes, pero parece que esta de moda cargar contra ellos.
Los dos que hacian esas promesas, ya se los han cargado.
la cosa es que el resto de los equipos no son Ferrari, no hagas demagogia Oscar, porque parece que pones en el mismo nivel a Marussia, Caterham, TR etc...es como si el Madrid queda 10 en la liga y dice "otros 19 equipos tampoco han ganado", pero ¡ostias! esque eres el Madrid y por obligacion tienes ganar, o almenos competir hasta el ultimo minuto por ganar todo en lo que compitas, no puedes ir vendiendo que van a ganar todo y luego ser una farsa y un timo, no se , así lo veo yo
Mira, que defienda el palmares de ferrari trupon, no voy a empezar a hablar de subcampeonatos ni el royo de que otros han sido peor.
Yo creo que ahora se le esta dando caña a Ferrari de forma injusta, por que hay interesados en vender que han sido malos con Alonso, y no es asi, Ferrari hubiera dado todo por haberle dado un coche ganador a Alonso, pero eso, desgraciadamente no viene en Bote, hay que dedicarle 3 años y 300 millones que es lo que ha echo Mercedes.
Cierto que siempre se espera mas de ferrari que de otros, pero me parece ridículo Jesus, que ahora en todos los hilos se ponga a parir a ferrari, solo por no haber sido capaz de retener a Alonso...
No es demagogia decir que RBR, que lleva 4 años arrasando, no haya sido capaz de medio acercarse a mercedes, no es demagogia decir que mc laren, la otra gran histórica, esta disputando el SEXTO puesto con Force india, no es demagogia que Lotus, que el año pasado estaba casi siempre en el podio, esta la OCTAVA.
No veo que el pecado de ferrari sea mayor que el de estas escuderias, No entiendo que ha echo tan mal ferrari este año, que no hiciera el año pasado. De echo, la jugada que hizo con Kimi para asegurarse el 3er puesto en 2013, me parecio mucho mas criticable que todo lo que quieras del 2014.
El tema viene por que Alonso la va a abandonar, y ahora son los malos... de golpe vuelven a leerse palabras que no se leían hace 4 años, que si la hermandad, la secta... por favor, vuelven a ser el eje del mal de golpe?
Pero, ya sabes, esto es una aficion libre, a si que sírvete tu mismo.