Trupon escribió:Ferrari, si gana, es mala... si no gana, es mala... si Alonso decide abandonarla, es mala...
La FERRARI es.......................................... el DIABLO!!!
Trupon escribió:Ferrari, si gana, es mala... si no gana, es mala... si Alonso decide abandonarla, es mala...
Trupon escribió:Ferrari, si gana, es mala...
Trupon escribió: si no gana, es mala...
Trupon escribió: si Alonso decide abandonarla, es mala...
stick escribió:Esta claro que la ecuacion necesaria es DINERO + INGENIEROS/EQUIPO TECNICO adecuado para desarrolar el coche.
suso escribió:Trupon escribió:Ferrari, si gana, es mala...
No gana, asique por eso va a ser que noTrupon escribió: si no gana, es mala...
Ahi estoy de acuerdo, mala no, malisimaTrupon escribió: si Alonso decide abandonarla, es mala...
A esto no le veo una relacion directa pero si, en resumen, Ferrari es mala, estoy de acuerdo
meteoro escribió:Trupon escribió:
Por cierto, el súper equipo Honda-McLaren
Super?? A mi mclata me la sopla, pero para no gustarte que se tome a broma el nombre de la Scuderia, te pasas un poco bastante con ellos
Trupon escribió:suso escribió:No gana, asique por eso va a ser que no
Ahi estoy de acuerdo, mala no, malisima
A esto no le veo una relacion directa pero si, en resumen, Ferrari es mala, estoy de acuerdo
Impresionado..
Otani escribió:
De las movidas que hayan tenido Ferrari y Fernando, no sabemos ni la mitad y probablemente no nos enteremos nunca. Con lo que, ir asegurando que no ha habido desencuentros, o que sí los ha habido, a mí me parece atrevido cuanto menos. Lo que está claro, es que Fernando tiene todo el derecho lógico de querer marcharse porque en ese equipo lleva demasiado sin conseguir gran cosa, y no porque su labor haya sido mala. No sé dónde está el gran problema. El resto, pa' quien le interese.
Otani escribió:Lo de la secta, que lo comenté yo entre otros, iba por esa reacción tan sectaria (¡es que lo es!) de que si está negociando con otros que se prepare porque habrá represalias, o de que si nos deja después de cinco años en blanco es que es una puñalada. A mí me parecía una reacción absurda, muy fanática y propia de una secta, y así lo dije, dejando claro que me refería a eso. Critiqué a Ferrari por este "echo (sic)", y no porque esté de moda meterse con Ferrari. Además, que NI SIQUIERA va por el propio equipo, sino por sus aficionados, ya que esa reacción sólo la he visto en aficionados y no en el equipo, al menos que yo sepa. Pero eh, oye, cada uno se monta las películas que le apetecen.
fanatismo: Tenaz preocupación, apasionamiento del fanático.
fanático: Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones. / Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.
Otani escribió:Lo de la secta, que lo comenté yo entre otros, iba por esa reacción tan sectaria (¡es que lo es!) de que si está negociando con otros que se prepare porque habrá represalias, o de que si nos deja después de cinco años en blanco es que es una puñalada. A mí me parecía una reacción absurda, muy fanática y propia de una secta, y así lo dije, dejando claro que me refería a eso. Critiqué a Ferrari por este "echo (sic)", y no porque esté de moda meterse con Ferrari. Además, que NI SIQUIERA va por el propio equipo, sino por sus aficionados, ya que esa reacción sólo la he visto en aficionados y no en el equipo, al menos que yo sepa. Pero eh, oye, cada uno se monta las películas que le apetecen.
De las movidas que hayan tenido Ferrari y Fernando, no sabemos ni la mitad y probablemente no nos enteremos nunca. Con lo que, ir asegurando que no ha habido desencuentros, o que sí los ha habido, a mí me parece atrevido cuanto menos. Lo que está claro, es que Fernando tiene todo el derecho lógico de querer marcharse porque en ese equipo lleva demasiado sin conseguir gran cosa, y no porque su labor haya sido mala. No sé dónde está el gran problema. El resto, pa' quien le interese.
Trupon escribió:Otani escribió:Lo de la secta, que lo comenté yo entre otros, iba por esa reacción tan sectaria (¡es que lo es!) de que si está negociando con otros que se prepare porque habrá represalias, o de que si nos deja después de cinco años en blanco es que es una puñalada. A mí me parecía una reacción absurda, muy fanática y propia de una secta, y así lo dije, dejando claro que me refería a eso. Critiqué a Ferrari por este "echo (sic)", y no porque esté de moda meterse con Ferrari. Además, que NI SIQUIERA va por el propio equipo, sino por sus aficionados, ya que esa reacción sólo la he visto en aficionados y no en el equipo, al menos que yo sepa. Pero eh, oye, cada uno se monta las películas que le apetecen.
Pues que no se utilice el término "secta", que es bastante fuerte, equivocada y alegremente, y que no se confundan los términos, si lo que se quiere decir es "fanatismo", lo cual no niego y es algo característico de bastantes aficiones, no sólo la ferrarista. No veo a nadie criticar como se debería a ciertas aficiones del fútbol, cuyo comportamiento es VIOLENTO, porque en fútbol vaya tela pero como es el deporte rey...
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados