zabatxe escribió:Yo sabiendo lo que se, creo que se estan dando muchas cosas por hechas.
1º Alonso es piloto en activo de Ferrari y con contrato en vigor, nadie ha dicho lo contrario.
2º Vettel es piloto de RBR y solo ha dicho que se va. Por ahi han dicho que tiene un precontrato firmado con Ferrari. Si esto es verdad, es un precontrato, no un contrato.
3º Dennis es el "jefe" de Mclaren. Si lo quieren echar o no todo son habladurias. No hay nada confirmado.
4º En la F1 no existen los "isis", "creo", "se ha oido" etc Lo que vale es lo que esta firmado.
Todo el mundo da por echo que Vettel- Ferrari, Alonso- Mclaren pero no hay nada claro. Poniendonos a pensar ¿por que no Vettel- Mclaren?
Vamos a jugar todos
GTO escribió:zabatxe escribió:Yo sabiendo lo que se, creo que se estan dando muchas cosas por hechas.
1º Alonso es piloto en activo de Ferrari y con contrato en vigor, nadie ha dicho lo contrario.
2º Vettel es piloto de RBR y solo ha dicho que se va. Por ahi han dicho que tiene un precontrato firmado con Ferrari. Si esto es verdad, es un precontrato, no un contrato.
3º Dennis es el "jefe" de Mclaren. Si lo quieren echar o no todo son habladurias. No hay nada confirmado.
4º En la F1 no existen los "isis", "creo", "se ha oido" etc Lo que vale es lo que esta firmado.
Todo el mundo da por echo que Vettel- Ferrari, Alonso- Mclaren pero no hay nada claro. Poniendonos a pensar ¿por que no Vettel- Mclaren?
Vamos a jugar todos
Todo esto es cierto, solo hay una premisa en medio que falta...
Vettel ha salido de RBR y este equipo, ya ha anunciado a sus pilotos...
Esto puede ser como el juego de las sillas, si paran la musica ahora, se queda sin silla Vettel...
zabatxe escribió:GTO escribió:Todo esto es cierto, solo hay una premisa en medio que falta...
Esto puede ser como el juego de las sillas, si paran la musica ahora, se queda sin silla Vettel...
Pues yo creo que no Oscar. Si Vettel no va a Ferrari, estoy seguro que Mclaren le abrira la puerta de par en par. Yo creo que no se queda sin asiento
GTO escribió:zabatxe escribió:Yo sabiendo lo que se, creo que se estan dando muchas cosas por hechas.
Vamos a jugar todos
Todo esto es cierto, solo hay una premisa en medio que falta...
Dalamar escribió:GTO escribió:Todo esto es cierto, solo hay una premisa en medio que falta...
Es lo que tiene querer ser el primero...que a veces no es bueno.
Espero q le sirva de lección.
Tal como esta todo quien más tiene que perder a día de hoy es Ferrari, quien más tiene que ganar por la tontería de Vettel es McLaren. Porque Vettel podría terminar en McLaren peor no es lo mismo negociar con el culo al aire que sentado en el asiento de un RBR.
Saludos
JRC escribió:Dalamar escribió:Es lo que tiene querer ser el primero...que a veces no es bueno.
Espero q le sirva de lección.
Tal como esta todo quien más tiene que perder a día de hoy es Ferrari, quien más tiene que ganar por la tontería de Vettel es McLaren. Porque Vettel podría terminar en McLaren peor no es lo mismo negociar con el culo al aire que sentado en el asiento de un RBR.
Saludos
Compañero, ¿y para ti cuál es esa tontería de Vettel?
Saludos
Dalamar escribió:
Reitero Vettel no tenía necesidad de anunciarlo antes que nadie.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 70 invitados