CED escribió:Si la jugada es tener un tercer coche, vaya trio de pilotos que tendrían en Maranello con Alonso, Kimi y Vettel.... Para no darles en coche ganador, me parecería como una mala broma.
zabatxe escribió:Claro que Ferrari tiene un problema....... la mierda de coche que tiene (perdona Trupon, ya se que a los ferraristas no os gusta que se diga esto )
Ya pueden tener los pilotos que quieran, como no les dejen desarrollar el coche y no hagan un coche competitivo, se van a gastar un paston en sueldos para nada
Trupon escribió:
No, si es la verdad, al igual que otros equipos como McLaren.
lilillo escribió:Cambiemos el título: Ferrari y McLaren tienen un problema.
Trupon escribió:A ver... en un espacio y tiempo en el que Ferrari está siendo atizada por todos lados y con argumentos que podrían aplicarse a otros, zabatxe, paisano mío, a quien me gusta leer y cuya firma es la que es, ha dicho una frase, muy correcta y ajustada a la realidad, absolutamente respetable y que me parece muy bien... ¿y está mal mi respuesta???
Ya lo sabía, y he entrado al trapo porque soy un Patiño y no me puedo callar, pero se está formando un ambiente que no me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 70 invitados