Para serte sincero les tengo algo de tirria, soy más de los japos.
Saludos.
Otani escribió:También "traidor" es una palabra fuertecilla y se ha usado de la misma forma. .
Otani escribió:Y en todo caso yo no digo que Ferrari sea una secta sino que esa reacción es propia de una. Es distinto..
Trupon escribió:Dije que me siento traicionado, y sigo. Expresé un sentimiento que tengo.
Trupon escribió:Otani escribió:Y en todo caso yo no digo que Ferrari sea una secta sino que esa reacción es propia de una. Es distinto..
Esto no tiene sentido. No veo la diferencia. Pero mira si por secta entendemos fanatismo, pues vale, aceptaremos pulpo como animal de compañía
Otani escribió:En relación a esto, hay gente que se confunde cuando pide "respeto a mi opinión". No, mira, las personas deben ser respetadas, pero ¿las opiniones? Yo puedo decir ahora que la tierra es cuadrada o que el agua no moja y esa opinión no la va a respetar nadie, por razones obvias y con razón. Entonces, no todas las opiniones son respetables, las personas sí, por educación y por otras cosas.
Otani escribió:En relación a esto, hay gente que se confunde cuando pide "respeto a mi opinión". No, mira, las personas deben ser respetadas, pero ¿las opiniones? Yo puedo decir ahora que la tierra es cuadrada o que el agua no moja y esa opinión no la va a respetar nadie, por razones obvias y con razón. Entonces, no todas las opiniones son respetables, las personas sí, por educación y por otras cosas.
Trupon escribió:Otani escribió:En relación a esto, hay gente que se confunde cuando pide "respeto a mi opinión". No, mira, las personas deben ser respetadas, pero ¿las opiniones? Yo puedo decir ahora que la tierra es cuadrada o que el agua no moja y esa opinión no la va a respetar nadie, por razones obvias y con razón. Entonces, no todas las opiniones son respetables, las personas sí, por educación y por otras cosas.
Otani, a mi parecer, deben ser respetadas las personas, las opiniones y los sentimientos. Otra cosa es compartir la persona (si te cae bien o mal, si la quieres o la odias, etc. me refiero), la opinión y el sentimiento (si estás de acuerdo o no). Pero respetar siempre, excepto únicamente las opiniones y sentimientos que van en contra de los derechos de los demás. Pero este no es el tema. Lo otro ya te he entendido.
Trupon escribió:Otani escribió:En relación a esto, hay gente que se confunde cuando pide "respeto a mi opinión". No, mira, las personas deben ser respetadas, pero ¿las opiniones? Yo puedo decir ahora que la tierra es cuadrada o que el agua no moja y esa opinión no la va a respetar nadie, por razones obvias y con razón. Entonces, no todas las opiniones son respetables, las personas sí, por educación y por otras cosas.
Otani, a mi parecer, deben ser respetadas las personas, las opiniones y los sentimientos. Otra cosa es compartir la persona (si te cae bien o mal, si la quieres o la odias, etc. me refiero), la opinión y el sentimiento (si estás de acuerdo o no). Pero respetar siempre, excepto únicamente las opiniones y sentimientos que van en contra de los derechos de los demás. Pero este no es el tema. Lo otro ya te he entendido.
Otani escribió:No respetar no quiere decir que le tengas que poner a caer de un burro. Por ejemplo, puedes no respetar una opinión pero por educación no le dices lo que realmente piensas porque serías un maleducado, aunque depende de la situación (si estás en mi casa, te diré lo que haga falta, por ejemplo). Como en los ejemplos que he dicho antes, que son un poco extremos pero hay veces que se dicen cosas que se acercan a eso
El respeto hay que ganárselo, no está garantizado. Otra cosa es que por no respetar tengas que ser faltón, eso no lo compro
Joselo escribió:Alguien dijo alguna vez (y con razón) :
"Duro con las opiniones, blando con las personas, pero con las personas que son duras mejor no intercambiar opiniones."
GTO escribió:Joselo escribió:Alguien dijo alguna vez (y con razón) :
"Duro con las opiniones, blando con las personas, pero con las personas que son duras mejor no intercambiar opiniones."
Sabias palabras, compay, son de cosecha propia o de algun ilustre personaje???
GTO escribió:Joselo escribió:Alguien dijo alguna vez (y con razón) :
Sabias palabras, compay, son de cosecha propia o de algun ilustre personaje???
mari escribió:Todas las opiniones son respetables, aunque sepamos que se basan en argumentos erroneos como decir que la tierra es cuadrada. Para eso está la razon, para con la palabra intentar hacer ver a esas personas, donde recae su error. Luego ya es cuestión de la persona que tienes enfrente el querer (o poder) entender o no y admitir que está equivocado. Pero eso sólo vale cuando hay argumentos a tu favor que no den lugar a replica.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 67 invitados