Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 13 Octubre 2014, 00:24

carmelancias escribió:Recuerdo perfectamente, Oscar, lo que comentabas acerca de la política de neumáticos y es cierto lo que dices. Yo también recuerdo que decía que según mi forma de ver las cosas, ninguna marca debía de haberse plegado a las peticiones de los jerifaltes de la FIA. De haber sido así, ya habríamos visto por dónde hubieran ido las cosas.
Es de verdadera verguenza que en unas carreras haya neumáticos que no aguanten ni siquiera diez vueltas y en otras baste con un sólo juego. Se rien de nosotros y se jiñan en la competición de la que viven (y me consta que muy bien)



En mi opinión, debería ser caucho duro, que resista toda la carrera y sea el piloto y su estilo el que deba cuidar de las gomas sabiendo que si entra para cambiarlas, perderá varias posiciones, pero no como hoy que es obligación cambiar porque así hay estrategias diversas, etc...etc...
ya se que entre los foreros hay muchos o casi todos que están a favor de los cambios de neumáticos; yo no estoy en contra, persigo una posición diferente...que no sea obligación cambiar, que haya más marcas que los suministren y desde luego, que fabriquen compuestos de los que que les pidan sus clientes y no el dictado de la FIA.
Oye, soy tu cliente y para mi piloto nº1 quiero duras que aguanten 400 kilómetros y para el nº 2 de esas que se degradan, porque al tío le encanta subirse a cuanto piano existe y las trata fatal, pero eso es cosa suya.....¡¡Cómo, que las blandas se las llevó el cab....´n de ...bue, siii, ya sé que es tarde... me pones lo que te quede y ya me vale, pero como se repita, me cambio de marca, ¿eh?
Saludos
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2014, 20:44

Confirmado, Marusia y Caterham no correrán mas en 2014.

Hace tiempo dije que podría ser que los grandes ya saben que en 2015 tendrán 3 coches, incluido Alonso...
A ver si cuando Alonso decía que cuando supieramos el final, diríamos que era lo obvio y ya tenga el 3er coche de Mercedes...
No tengo ninguna base sobre este tema, de echo no me lo termino de creer, pero si faltan 2 coches en 2015, y sabiendo que no entrara ningun equipo mas, 2+2
Si faltan 2 coches, los que tienen mas papeletas son ferrari que siempre quiso ese 3er coche, y por la seguridad de que le saldrá rentable, y por poderío económico, seria el otro candidato Mercedes.

En cuanto al tema en si, me jode mucho, muchisimo que el planteamiento de la fia para con los cambios del 2014, termine en el peor panorama posible...
La afición en desbandada.
los patrocinadores desencantados.
El campeonato ya decidido, sin interes alguno.
coches lentos hasta el final.
Sin nuevos equipos a la vista para el 2015
Guerra de motores, los equipos en lucha de despachos.
la ultima, dos equipos quebrados, y maquillado en dispensa papal para no competir, pero esta claro que ya no levantaran cabeza.

Solo falta que el campeonato de pilotos se decida por la norma de la doble puntuación, impuesta por dinero en contra del gusto de todos, para ser la mierda mas grande que he visto no en la F1, si no en cualquier competición.

Hace mucho tiempo que lo estoy diciendo, los cambios radicales no son buenos, y hace mas tiempo que estoy sospechando que el fondo de encarecer la F1 por parte de los grandes, era precisamente arruinar a los pequeños, para meter equipos cliente, o tercer coche, y parece que ya lo han conseguido... De echo, Haas tiene toda la pinta de que solo tiene cabida en la F1 si es con chasis y motor ferrari, tienen que desarrollar dos formula 1 para dentro de un año y 5 meses, y no han puesto un tornillo....
Y ahora llamarme exagerado, o negativo... :roll: :roll: :roll:
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2014, 21:21

por GTO » Vie May 30, 2014 10:29 pm

Estamos ante un gran engaño, una estrategia sucia y un secreto a voces...

La F1 la dirigen los 5 equipos grandes, ante la pasividad de la Fia, resumiendo la cosa esta siendo así...

La intención: Los equipos Grandes, encabezados por Ferrari, quieren equipos satélites tipo toro Rosso, pero sin los costes y el riesgo de hacer y mantener una segunda escuderia, Buscan ampliar su negocio, a la par que su poder, sin arriesgar un duro.

El medio: para conseguir que sean necesarios los coches cliente, Tienen que conseguir echar a los equipos pequeños, a la vez de conseguir que no entren otros equipos de constructores.

La trama: Para despejar el camino, imponen una serie de cambios tan radicales, que convierten a la F1, de cara, a carisima, aumentando los costes en 2014 aumentando los costes de motor, de diseño, etc, etc

El resultado: Los equipos pequeños están al borde de la quiebra, y les puede resultar mas atractivo, comprar coches tipo serie b de los equipos A, que desarrollar sus propios coches, el coste es infinitamente menor. Por otro lado, la Formula uno, se ha vuelto tan cara como estúpida, baja de popularidad y se hace menos atractiva que nunca para los fabricantes de coches.

La trampa: los equipos cliente, serán coches tipo B, igual que pasa en moto gp, están las motos oficiales, y después están las de clientes, que siempre van dos o tres pasos por detrás en las novedades de la fabrica. Con la diferencia que en Motos, cuenta mucho mas las manos del piloto que en Formula uno. Un coche cliente, no tiene prácticamente oportunidad de ganar. Pero lo peor esta en que el equipo fabrica, podrá dar ordenes al equipo cliente, e un momento puntual, a cambio de mejoras o beneficios. Hoy es impensable que Ferrari le pida a Force india un favor en la pista, pero con los coches clientes nunca estaremos seguros.

En nombre de minardi, jordan, spider, hispania, super aguri, caterham, marusia, y todas esas personas y escuderias que con mas cojones que dinero, han puesto sus sueños en la parrilla muchos domingos. Que no se prostituya la independencia de los pequeños.


Lo podeis leer en este mismo hilo.... escrito el 30 de mayo 14 :roll:
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 25 Octubre 2014, 23:38

GTO escribió:A ver si cuando Alonso decía que cuando supieramos el final, diríamos que era lo obvio y ya tenga el 3er coche de Mercedes...
¡Quién sabe! ¿Y si son 3 campeones en los rojos?
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 25 Octubre 2014, 23:58

Rodo115 escribió:
GTO escribió:A ver si cuando Alonso decía que cuando supieramos el final, diríamos que era lo obvio y ya tenga el 3er coche de Mercedes...
¡Quién sabe! ¿Y si son 3 campeones en los rojos?


¿con ese coche????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 26 Octubre 2014, 01:52

Rodo115 escribió:
GTO escribió:A ver si cuando Alonso decía que cuando supieramos el final, diríamos que era lo obvio y ya tenga el 3er coche de Mercedes...
¡Quién sabe! ¿Y si son 3 campeones en los rojos?



Rodo, me imagino que ya no crees en Papá Noel, :D
Ni el ni los Reyes le podrían dar ese regalito con el coche que hay ahora o el que parece será en 2015. ¿Qué todo puede cambiar? Si, puede ser, pero es muy poco probable.
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 26 Octubre 2014, 14:58

Muchachos, empecé diciendo "¡Quién sabe!". Es que hay tantas especulaciones que me animé a una más, jeje
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2014, 18:00

Rodo115 escribió:Muchachos, empecé diciendo "¡Quién sabe!". Es que hay tantas especulaciones que me animé a una más, jeje


Otra especulacion, 2015, podios con 3 mercedes :? :? :?
Aunque hay quien dice que eso daria igual, que lo que importa son la lucha de pilotos... :mrgreen:
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 26 Octubre 2014, 19:05

GTO escribió:
Rodo115 escribió:Muchachos, empecé diciendo "¡Quién sabe!". Es que hay tantas especulaciones que me animé a una más, jeje


Otra especulacion, 2015, podios con 3 mercedes :? :? :?
Aunque hay quien dice que eso daria igual, que lo que importa son la lucha de pilotos... :mrgreen:


Debo recoger el guante, porque lo he dicho yo.
En todo caso, GTO lo he escrito también que prefiero por mucho que se haga justicia con los equipos chicos, dándoles más recursos o permitiéndoles tener costes menores, como dejarles tener un solo coche.
Ahora bien, dado como está el circo, me parece que camina hacia los terceros coches y aunque no es lo que prefiero, me disgusta menos a una parrilla con 18 o 16 coches.
En lo de que el interés máximo es ver cual es el piloto que gana, por lo visto Audi lo tiene claro y en otro hilo tocan ese tema, justamente es que en F 1 gana el piloto en un coche y en resistencia gana un coche con equipos de pilotos.
En el Dakar pasa similar. Gana el piloto apoyado por el equipo y el recuerdo general principal queda en la memoria que ganó tal persona. Al menos así lo percibo.
En todo caso, igual no da, pero parrillas casi solitarias sería el fin de la F1.
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2014, 20:38

CED escribió:Ahora bien, dado como está el circo, me parece que camina hacia los terceros coches y aunque no es lo que prefiero, me disgusta menos a una parrilla con 18 o 16 coches.


Eso es lo que me cabrea compay, que ya han jodido el tema los sres de la Fia y Fom...

Por un lado, han vuelto a hacer tan cara la F1 que los pequeños caen.
Por otro lado, han echo la F1 poco atractiva para la aficion
Y por ultimo, han echo una F1 tan complicada y amañada por 5 equipos que mandan, que ningun equipo le interesa entrar.

Los que mandan, ahora son los grandes, y quieren mandar mas, solucion, permitir equipos de 3 coches, y subiran un tercio sus ingresos y 1/3 su poder en la F1 para boquear cualquier amenaza externa.
Si Ferrari, Mercedes, mc laren, RBR, y williams por ejemplo ponen 3 coches en pista, serian 15 coches, solo necesitan 3 equipos mas para ser autosuficientes y a partir de aqui, nos queda que RBR impone su circuito, ¿que impide a Ferrari imponer a Fiorano...

Esto tiene muy mala pinta, el pastel lo han recortado en porciones mas grandes, ¿como iba a cometer el grupo Audi la locura de entrar en esta F1? si sabe que nunca tendra el poder que detenta su competidor mercedes, y se toman decisiones tan arbitrarias como congelar o descongelar por parte de estos que mandan.

El problema realmente grave, es este sistema que ha introducido TOTD, paso de mandar en un equipo a presidente de la fia, y su antiguo equipo tiene mas poder que nunca, a ferrari ya no le hace falta ganar para cobrar sumas ingentes de dinero.

Si recordamos como era antes, la F1 la dirigia la Fia, y esta ponia las normas pensando en el beneficio de la categoria, no de los equipos, y los equipos estaban en continua pelea con la Fia, y en dura competencia entre ellos, en la pista, en los despachos y en la prensa. Y existia un pacto de la concordia, que mantenia todo unido pese a todo. Ahora ya no es necesario un pacto de la concordia, por que las escuderias grandes se sientan en la misma mesa de repartir los dineros y a decidir las cosas de la F1, siempre bajo el prisma de sus intereses.
Me harte de decir que los cambios del 2014 eran un plan diseñado para encarecer la F1 y limpiar la pista de equipos modestos, y asi, aumentar el poder de las grandes y sus beneficios...
Antes, un equipo como mc laren, o ferrari, necesitaba resultados, para tener el dinero necesario para hacer nuevos coches buenos, con los cuales atraer patrocinios suculentos, pero ahora, les da igual, ni ferrari necesita hacer muchos puntos para forrarse, ni mc laren depende de un patrocinador potente, para tener buenos ingresos...
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2014, 22:23

Los interesados en tener 3 coches, viene desde hace mucho tiempo.

Luca Cordero Di Montezemolo quiere un tercer Ferrari en la parrilla para Valentino Rossi

20 de abril de 2010 | 14:16 CET

Emperrado. No podríamos calificar de otra manera el deseo de Luca Cordero di Montezemolo de tener tres coches por escudería en la parrilla. Y desde hace tiempo tiene entre ceja y ceja que si lo consigue, el tercer monoplaza de Ferrari sea para Valentino Rossi. En pocas palabras, unir Ferrari y Rossi es el sueño húmedo del mandamás de Ferrari.
Queremos un tercer monoplaza y si lo conseguimos haré todo lo posible para tener a Valentino
Ferrari quiere hacer valer su posición dominante dentro de la FIA, FOTA y Fórmula 1 para conseguir ese tercer monoplaza deseado. Una forma que también les serviría para cobrar un poco más por su patrocinio. Los impactos se multiplicarían por tres. Algo a lo que seguro que las grandes escuderías no pondrían ninguna pega.
Sería mejor que las escuderías importantes, como McLaren, por ejemplo, tuvieran tres monoplazas. Espero que Valentino Rossi venza este año el Mundial de MotoGP, pero el próximo año, si tuviéramos tres coches por escudería, me gustaría verlo ganar también en Fórmula 1 con Ferrari
Esta idea hace que me asalten varias dudas. ¿Más coches por escudería para ampliar la parrilla y aumentar el espectáculo?. ¿Coches clientes para ver más lucha en el pelotón?. ¿Introducción de una verdadera clasificación que haga que los más débiles les cueste clasificarse para un gran premio y por extensión que no puedan sobrevivir?...con 24 coches como tenemos en la actualidad, y muy a pesar de las tortugas que son los nuevos, yo no lo veo.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... tino-rossi


En ferrari llevan tiempo detras de este tema...

Tito Bernie tambien quiere equipos grandes con 3 coches... y el entorno RBR tambien.

Bernie Ecclestone quiere que los equipos consideren tener tres coches,
19 de septiembre de 2014 | 21:01 CET


Luca Cordero di Montezemolo, Franz Tost, Bernie Ecclestone. Son algunos de los nombres que están de acuerdo en cuanto a permitir un tercer coche por escudería. El mandamás de la Fórmula 1 cree que este cambio en el reglamento debería ser estudiado para la próxima temporada, incluso si todos los equipos actuales (incluso los que mayores dificultades económicas sufren) continúan en la parrilla de 2015.
Sin embargo, parece que a pesar de la opinión de Ecclestone, este movimiento para que los equipos más grandes utilicen tres monoplazas por escudería sería difícil de que sea promulgado a no ser que se produzca la salida precisamente de al menos tres equipos. Ecclestone mantiene que le gustaría ver más a Ferrari con tres coches que a los actuales equipos del fondo de parrilla. Según el británico, el futuro de esta normativa se aclarará en las próximas carreras cuando se vea la evolución de esos equipos en dificultades económicas.
Siempre ha estado en los planes que si perdemos tres equipos entonces otras escuderías correrán con tres coches. Creo que hay que hacerlo de todos modos. Prefiero ver a Ferrari con tres coches, o cualquiera de los otros equipos grandes, que tener los equipos que están en problemas. Lo sabremos en las próximas dos o tres carreras.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... res-coches


Bernie quiere 3 coches por equipo en el 2015
26 SEP 2014

Bernie Ecclestone ha comentado que existe una gran posibilidad de que el próximo año 2015 el Mundial de F1 pueda tener tres coches por escuderia en pista.
“Siempre hemos tenido claro que en caso de que hubieran equipos que por la crisis no pudieran continuar en el Mundial los otros tuvieran la opción de tener un tercer coche”, comentaba Bernie en Singapur. “Personalmente prefiero ver a tres Ferrari en pista o cualquier otro equipo top en el Mundial antes que escuderías con apuros y problemas económicos para seguir en el campeonato”.
Sobre la posibilidad de que ya en el 2015 pueda darse esta opción a los equipos, Bernie también fue muy claro: “Esa pregunta va a tener respuesta en las próximas dos o tres carreras antes de que acabe la temporada”.
http://www.pitlanetv.com/noticiasdeport ... n-el-2015/


Pero lo mas esclarecedor, fue un Tweet de Adam Parr, exdirector de Williams, en el que aseguro que en 2015 la f1 no volvera a ser como fue, aseguraba que habria solo 8 equipos con 3 coches cada uno...

EXPECTACIÓN ANTE UN POSIBLE CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN EL REGLAMENTO
McLaren asegura que es tarde para fabricar un tercer coche para 2015
Corre el rumor de que en 2015 sólo habrá ocho escuderías, tres menos que ahora
La FIA ampliaría el número de coches por equipo

Éric Boullier ha asegurado que McLaren ha descartado hablar de un tercer coche para la próxima temporada. El director de carreras del equipo de Woking alega que no dispone de tiempo para fabricar un tercer monoplaza si la FIA confirma esta modificación del reglamento, que se postula como una de las más polémicas de todos los tiempos.
Nunca un tweet ha dado tanto de qué hablar en la Fórmula 1. Adam Parr, exdirector de Williams, reveló hace unas semanas que el año que viene sólo habrá ocho equipos en la parrilla y que la Federación compensará la falta de inscritos con el visto bueno a que las escuderías restantes alineen un tercer bólido en la parrilla.
Bernie Ecclestone avivó el fuego más tarde y dio el beneplácito a la idea del tercer coche. Además, añadió que el Consejo Mundial no discutiría este aspecto hasta el mes de octubre, pero ahora Boullier está preocupado por la viabilidad logística de un anuncio que obligaría a todos los fabricantes a engranar una marcha más en el desarrollo de sus bólidos.
“Para construir el chasis, gestionar la logística… necesitaríamos una antelación mínima de seis meses. Con esta previsión, ya serían menos de seis meses, pues el Mundial de 2015 comienza en Australia el 15 de marzo", declaró Boullier. "Creo que es mucho más fácil poner un piloto a bordo".
Mientras que la posibilidad de tener tres coches ha sido discutida desde hace ya un tiempo, el exjefe de Ferrari, Luca di Montezemolo está dentro de las voces de más apoyo a esta perspectiva, sobre todo con las posibilidades de que se aumente el número de equipos que actualmente se encuentran con dificultades financieras.
Caterham, supuestamente bajo el comando de nuevos propietarios, cortesía de un consorcio integrado por inversionistas de Suiza y Oriente Medio, piensa ampliamente en el hecho de afrontar tal perspectiva en vez de ir en la misma vía que HRT durante el receso de la temporada, mientras que la pregunta está marcando a escuadras como Marussia, Suber y aún el mismo Lotus.
La opinión entre los equipos, aficionado y los equipos está totalmente dividida, lo cual es seguramente alentador para Gene Haas, que tiene puestos sus ojos en entrar al deporte en 2016, pues hecho de aprobar el prospecto de un tercer auto echaría por la borda el esfuerzo y las inversiones que ha realizado el automovilista norteamericano con base en Kannapolis para armar su proyecto.
Caterham, al lado de Marussia (y el extinto HRT), entraron a la categoría en 2010, impulsados por el incentivo de un techo presupuestal que podría nivelarles el juego con los demás equipos. No deja de sorprender que los equipos más interesados en ver tres coches fueron los que se opusieron a tal limitación en los presupuestos.

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-ase ... 2015-96946



El famoso Tweet, lo hizo el 25 de septiembre, hace un mes...
Ya ha caido Caterhan y Marusia, la que queda es Sauber, y se cumplirá la profecía de Adam Parr. 8 equipos quedarian para 2015...
La normativa exige un mínimo de 20 coches, ¿posibles soluciones? Veamos, cuantos equipos quieren entrar en la F1 para 2015, cero...

¿hay otra solución que no sea poner 3 coches?
¿alguien duda que no hay interes entre los poderosos de la competición en llegar a este punto?
¿alguien cree que no se han salido con la suya?
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2014, 22:42

Pero Sauber a lo mejor no tiene que quebar, por que con 3 coches de los grandes, se retirarian antes...

PREFIERE QUE LA PARRILLA SE MANTENGA COMO ESTÁ
Kaltenborn no quiere tres coches por equipo: "Hace falta diversidad"
"Ya lo discutimos antes y muy pronto te das cuenta de que es muy difícil de implementar"

ECCLESTONE, PREPARADO PARA UNA F1 "CON OCHO EQUIPOS Y TRES COCHES"


El fuerte oleaje que están provocando los cambios de cromos en la parrilla podría llegar a convertirse en un tsunami si fructificara una idea que revolucionaría la F1: implementar tres coches por equipo. Es algo que se está hablando en el paddock, según reveló el propio Bernie Ecclestone, y que llegaría ya en 2015. Tres Ferrari, tres Mercedes, tres Red Bull… A priori, podría ser atractivo tener tanto coche competitivo, pero ¿es tan bonito como parece?
Monisha Kaltenborn tiene muy claro que la respuesta a esa pregunta sería un rotundo 'no'. Ve descabellado que se pueda hacer algo así y dejaría la parrilla como está actualmente. "Es muy difícil decir lo realista que es porque no se tiene idea de todo lo que sucede en los equipos, pero creo que lo más importante y prioritario para todo el mundo es que mantegamos los que tenemos", asegura en declaraciones a Crash.net.
Lo más importante y prioritario para todo el mundo es que mantegamos los que tenemos
La jefa de Sauber piensa que eso acabaría con la pluralidad necesaria en el Mundial y además señala que siempre que se planteó la idea se rechazó rápidamente: "Necesitamos tener diversidad y debemos tener mucho cuidado si tenemos que cambiar el sistema. Hemos tenido esta discusión antes, no es nada nuevo, y muy pronto alcanzamos una etapa en la que te das cuenta de que es muy difícil de implementar este tipo de cambio".
"¿Cómo se determina a los equipos que se desarrollarán un tercer coche? y, lo más importante, ¿cómo manejas este tercer coche? Todas las implicaciones en los puntos, a quién pones ahí, cómo se puede incluso hacer un mal uso de ese coche durante una carrera… Se pueden imaginar la serie de implicaciones que esto tiene si nos fijamos en temporadas como ésta donde tienes tanta disparidad entre los equipos", reflexiona la india.
Si tomáramos este año como referencia, el dominio de un equipo como Mercedes y de aquellos que llevan sus motores se vería multiplicado: "Cómo se vería si hay un equipo tan dominante y que tiene tres coches, y luego por coincidencia el dominio tiene mucho que ver con el motor, por lo que el siguiente equipo con tres coches viene detrás y tienes las seis primeras posiciones tomadas".
¿Cómo se vería si hay un equipo tan dominante? Y, si vas mal, siempre estarías al final
Y no solo eso, Kaltenborn también se pregunta dónde se quedaría el resto de los equipos, ¿destinados a comerse las migajas que dejan los grandes? ¿Abocados a pelear en las últimas plazas?: "Luego tienes otros que entran y salen del siguiente lote y si estás muy mal tendrás garantizado estar siempre al final. ¿Cómo sentaría eso a los aficionados? Así que creo hay que ser muy, muy cuidadosos si intenta realizar estos cambios".
Sería un castigo insufrible para una formación suiza que está atravesando su peor época: "Es la peor temporada que hemos tenido. Si nos fijamos en dónde estamos, sin puntos... Hemos tenido temporadas en las que estuvimos últimos o penúltimos, pero estar ahí sin puntos y en algunos casos con circunstancias que están fuera de nuestro control hace que sea muy difícil reaccionar. Así que sí, creo que es la peor temporada". Como para empeorarlo...

http://www.laf1.es/noticias/kaltenborn- ... idad-97369

Los 3 coches, acabaria con Sauber...Y hay que ser muy necio para pensar que todos los equipos podrían poner 3 coches en pista, si el mismo mercedes dice que es un encarecimiento inaceptable... pero hay fanaticos de las gafas rosas.
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2014, 10:16

No he visto la carrera de Brasil, y por lo que he leido, tampoco tengo muchas ganas...
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Trupon » 13 Noviembre 2014, 16:32

GTO escribió:No he visto la carrera de Brasil, y por lo que he leido, tampoco tengo muchas ganas...


Pues yo tuve el corazón a mil (literal) durante casi toda la carrera, por la persecución de Hamilton a Rosberg, aunque seguro que mucho tuvo que ver el haber apostado por Hamilton como ganador aquí en el foro.
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Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2014, 16:49

Trupon escribió:
GTO escribió:No he visto la carrera de Brasil, y por lo que he leido, tampoco tengo muchas ganas...


Pues yo tuve el corazón a mil (literal) durante casi toda la carrera, por la persecución de Hamilton a Rosberg, aunque seguro que mucho tuvo que ver el haber apostado por Hamilton como ganador aquí en el foro.


Yo vi la salida en directo, pero por motivos sociales no pude ver la carrera, y cuando llegue a casa, comprobé que las 5 primeras plazas de la primera vuelta, eran las mismas que en meta, salvo por bottas, y ya me dio pereza. Mismos coches, mismo orden...
Una persecucion, sabiendo que solo sera eso, una persecucion, pues pierde mucho. :wink:
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