Trupon escribió:Ya lo sabía, y he entrado al trapo porque soy un Patiño y no me puedo callar, pero se está formando un ambiente que no me gusta.
No entres al juego Trupon, mejor evita
Trupon escribió:Ya lo sabía, y he entrado al trapo porque soy un Patiño y no me puedo callar, pero se está formando un ambiente que no me gusta.
lilillo escribió:Pero hablando en serio, este ambiente se lo ha ganado Ferrari a pulso.
Ferrarri es el unico equipo que cobra dinero por simplemente estar en el campeonato, luego hay que estar a las duras y a las maduras.
DanielB escribió:No entres al juego Trupon, mejor evita
Marcos_F1 escribió:Qué malos somos los que atizamos a Ferrari y no besamos el suelo por el que pisa la escudería. Somos una lacra para el foro.
Yo por mi parte voy a seguir criticando cuando me parezca oportuno.
Trupon escribió: ¿y está mal mi respuesta???
Marcos_F1 escribió:Qué malos somos los que atizamos a Ferrari y no besamos el suelo por el que pisa la escudería. Somos una lacra para el foro.
Yo por mi parte voy a seguir criticando cuando me parezca oportuno.
Ya Daniel... ¿y dejar que se digan todo tipo de cosas? Ante todo apoyo a Ferrari y lo seguiré haciendo. Soy consciente de que estoy en terreno hostil.
mari escribió:Ya Daniel... ¿y dejar que se digan todo tipo de cosas? Ante todo apoyo a Ferrari y lo seguiré haciendo. Soy consciente de que estoy en terreno hostil.
Bienvenido al lado oscuro, jajajajajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados