Chinchi escribió:GTO escribió:
+1
¿alguien se podría tomar la molestia de traducirlo?, por favor
Chinchi escribió:GTO escribió:
+1
A Caterham y a Marusia, Muchisimas gracias por la ayuda, amistad y generosidad que habeis dado en estos ultimos pocos años, Mucha suerte a todos, esperamos veros en la pista pronto...
GTO escribió:A Caterham y a Marusia, Muchisimas gracias por la ayuda, amistad y generosidad que habeis dado en estos ultimos pocos años, Mucha suerte a todos, esperamos veros en la pista pronto...
Gerhard Berger escribió:La crisis mecánica de la que chinchi habla y tú en concreto secundas. La mecánica en este caso no se refiere a un fin de semana en la playa.
GTO escribió:Veras, tu llamas oportunismo el decir que la f1 esta en crisis, incluido la mecánica...
Y aunque llevo 2 años diciéndote el por que considere un error estos cambios de golpe, después de un año sin cambios y los peligros que esto podría traer, no me importa volver a decírtelos, con la completa seguridad que no podre convencerte ni un 5 %, pero alli vamos.
Crisis mecanica, se ha producido un cambio mecanico y tecnologia en los coches que:
- hace que los coches sean mas lentos por vuelta.
- son mas caros, como 25 millones mas, y ha echo que dos escuderias quiebren.
- la nueva configuración motriz hace que veamos coches al 80 % para ahorrar combustible.
- El ers que ha sustituido al Kers, antes era un elemento para adelantar, ahora es parte del motor. hay menos adelantamientos.
- un cambio tan radical podía hacer que un motor sea superior al resto, como ha sido, Mercedes ha arrasado.
- y si, tu favorito, el sonido es una mierda...
Todo esto, menos el tema del ERS, lo dijimos en pre-temporada, ahora se ha confirmado, pero aun asi, sigues creyendo que es un problema de gustos, y yo te sigo diciendo que ha sido un problema de mala planificación, a mi me gustan mas los grandes V, pero creo que los nuevos motores podrían ser el futuro de la F1 si lo hubieran introducido de otra manera, pero no, lo han echo a lo bestia, y ahora, en varios años, tendrán que hacer apaños para deshacer lo echo, o la afición seguirá dándole la espalda a esta F1 que tanto te gustaba sobre el papel.
Ahora espero anhelante que me comentes por que no existe esta crisis mecanica.
Gerhard Berger escribió: Una crisis ética y moral. Punto.
GTO escribió:Me hace gracia tu comentario sobre que la F1 ha cambiado mucho en poco tiempo como España, por que hace poco pensé lo mismo yo, que muchos de los problemas que hay en la F1 y en España, vienen dados por la quiebra ética y moral, o dicho de otra manera, con personas e instituciones honrradas, muchos de los problemas no existirían.
GTO escribió:En cuanto a el desencanto de la F1, me gusta esta competicion, si no fuera asi, no estaria tan cabreado con lo que veo, pero te confieso una cosa, antes, movia cielo y tierra por ver en directo la carrera, madrugar, comer tarde, pero a dia de hoy, no se a que hora sera la proxima carrera,
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados