Trupon escribió:GTO escribió:Me hace gracia tu comentario sobre que la F1 ha cambiado mucho en poco tiempo como España, por que hace poco pensé lo mismo yo, que muchos de los problemas que hay en la F1 y en España, vienen dados por la quiebra ética y moral, o dicho de otra manera, con personas e instituciones honrradas, muchos de los problemas no existirían.
También hay que decir, que cuando se entra en un ambiente o espiral de negativismo, es difícil salir, se ajuste más o menos a la realidad. Es un poco lo que ocurre en España: cuando ocurrió el contagio de ébola se extendió la sensación de que el sistema sanitario es una mie**a, cuando la realidad es que tenemos un buen sistema sanitario de los mejores del mundo; existe la percepción de que el sistema penal es una mie**da, cuando la realidad es que tenemos uno de los códigos penales más duros de Europa... Todo se puede mejorar, y mucho, algunas cosas más que otras, y hay cosas que tienen que mejorarse muchísimo, pero así como no compro que los sistemas sanitario y penal español son una mie**da, tampoco compro que la F1 actual es una mie**da. No me lo parece.
Veras compay, una de las primeras lecciones que aprendi en mi trabajo, es que cuando eres incapaz de reconocer que hay un problema, el problema se hace mas grande...
Tu me has leído aquí, hace mas de un año, cosas como que los coches serán mas lentos, cosas como que el cambio radical puede permitir que alguno arrase, que el cambio puede arruinar a los equipos pequeños, cosas asi...
Tu si quieres llámalo negativismo, pero desde mi punto de vista es realismo.
Creeme que soy un tío optimista por naturaleza, pero con las cosas serias no hago el avestruz, no escondo la cabeza bajo tierra para que los problemas se arreglen solos, te lo digo por que cuando leo que la Fia va a hacer una prueba con Helicópteros para sacar los coches estrellados, y me acuerdo de las demás soluciones que llevamos este año, tipo trompeta de escape, quitar mantas electricas, chispitas, capar la radio, etc, etc como "las grandes soluciones".
Llego a la conclusión que a la F1 le hace falta lo mismo que a los que estan en las direcciones de los partidos políticos, hay que hacer una renovación total, urgente, y profunda de todo el personal.