Dalamar escribió:
En resumen que como no hay equipos que quieran entrar pues metemos a cualquiera. Va a sonar mal pero sinceramente suena a típico español. Que necesito gente para currar aquí pues para que voy a pedir un minimo cojo al primero que pille y que sea baratito.
No creo que haga mas interesante una categoría de 20 coches de los cuales la mitad son de relleno porque nadie quería apuntarse que de 12 coches todos ellos con un proyecto "solido" detrás.
Saludos.
A ver, compay, que el tema es peor...
en 2010, se metía a cualquiera... en 2014 no se mete por que no hay... que estas en el problema del 2010, y los 3 ultimos que entraron, ya han quebrado. El problema del 2014 es mucho peor... no existe ningun "cualquiera"
Que ya no hay 20 coches de los cuales la mitad son de relleno, a ver si el domingo, cuando veas que la Q1 solo eliminaran a un coche, y cuando veas la parrilla con 2 filas menos lo terminas aceptando...
No puedes jugar un partido de futbol si solo hay 18 jugadores, puedes jugar a futbol 7 o futbol sala, pero a futbol no.
Para el 2015, te van a ofrecer 3 coches por equipo, por que habrá con mucha suerte 9 equipos, y te dirán que la normativa exige mínimo 20 coches. Y dirás, perfecto, 9 x 3 27 coches buenos...
Pero sera falso, por que todos saben que solo Mercedes, Ferrari, Mc laren, RBR, se lo pueden permitir, coche extra lo valoran en 35 millones de € mas, por lo que muy probablemente tendras estas 4 escuderias, que casualmente son las que mandan con 12 coches en pista, y a Williams, Force india, Sauber, Toro Rosso, y Lotus con 2 coches.
Total 22.
Pero nada sera lo mismo, por que solo hay 9 coches que reciben puntos en cada GP, y los grandes tendrán 12 coches....
Si Sauber, Force india y Lotus estan al borde de la quiebra, cuando se les ponga imposible el tema de llegar a puntuar, ¿que crees que pasara... ?
Las escuderias pequeñas son las que hacen grandes a las grandes y permiten la mitad de la tabla, sin las pequeñas, desaparece la clase media... Y esto es muy grave.