dani_f1 escribió:Dalamar escribió:Muchos políticos y familias españolas también querrían volver a 2005.
La situación económica mundial de 2005 no es la de 2014 tampoco creo que bernie tenga la culpa de la crisis.
Saludos
No es lo mismo, hombre. Yo hablo de grandes empresas, que algunas aportaban mucho dinero al mundo de la F1 y ahora no aportan apenas nada (Movistar, Vodafone, etc) y otras que aportaban su pequeño grano de arena. El negocio de la F1 está en crisis, no hay más que ver que este fin de semana se correrá sin dos equipos, por problemas financieros, y apostaría a que alguno más tendrá problemas de cara al año que viene.
Esto no pasaría si se dejasen de modificar tanto las reglas y si Tito Bernie animara un poco más la inversión en la Fórmula 1. ¿Cómo? No lo se, yo no se de finanzas
Esas empresas lo aportaban porque lo recibían de otra manera ahora no lo reciben y por lo tanto no lo destinan a patrocinios y si lo hacen lo meditan más y lo hacen en cantidades menores.
En 2005 seguro que muchos de los que ahora les parece caro Movistar TV lo hubieran contratado sin problemas.
Saludos