CED escribió:
Hace años, 1966 por escasa parrilla de F 1 para el GP de Alemania se dejó participar a algunos pilotos en F2 y cual sorpresa, un joven belga marcó el tercer mejor tiempo de la clasificación.
Se trataba de Jacky Ickx, ni mas ni menos. Promesa por esos años y mucho mas a partir de ese día, porque lo relegaron a la primera posición detrás de los F1 ya que por seguridad, etc...etc....y resultó que por la vuelta 5 ya había adelantado a 12 coches. Finalmente abandonó por una avería, pero la atención en el ya estaba fijada siendo muy pronto su paso a la F1.
Yo no lo veo mal para el espectáculo y solo me parece un riesgo para los coches F1 si algunos GP2 los adelantasen con facilidad.
Hubo carreras de F1 en que se llamó a otros monoplazas creo que F5000.
Ojalá si faltan coches en Interlagos llamen a otros............sería una buena experiencia estar en una carrera así y un postre excelente para los Fotógrafos
Me pareceria una gran incongruencia, despues de cambiar los motores a hibridos, de limitar el consumo, de limitar lo limitable, y al lado, pongamos otros coches V8 a 10.000 rpm, sin limitación de consumo...
Creo que esto no es una carrera de resistencia, es una carrera de velocidad, y esta solución es un parche, que tapa la incapacidad de la F1 de mantener con vida a sus equipos y de a atraer nuevos.