Chinchi escribió:Lo que decia por otro hilo. A los equipos les vas a decir que se gasten lo que no tienen para sus coches oficiles en otro para un novato y que encima no valga para nada? Menuda g...........z.
Para que luego nadie diga que no buscamos la tipica comparacion...
En motos esto puede ser mas viable por una sencilla razon: haga o no haga nada ese piloto, lo adelantan sin problemas. Pero en F1 esos 8 coches ya no serian un gran estorbo si no un peligro. Por no hablar de las extremas polemicas si un novato de un equipo frena (hace salirse, etc.) a un oficial de otro.
Vuelvo a decir que lo del 3r coche, sea oficial, invitado o novato es una cagada. La mejor solucion para que no falten coches en la parrilla es abaratar costes y repartir mas y mejor las ganancias, vamos, atraer equipos, no echarlos.
Muy de acuerdo, por no hablar de lo que puede costar una moto carrera cliente comparado con un F1.
Esta claro y coincidimos en que tienen que recortar costes por un lado y repartir mas y mejor las ganancias, pero en 2015 , tendremos con suerte 18 coches.