GTO escribió:No tengo ningun fundamento para sospechar, y de echo, me molestaría mucho por que Nico es u n piloto que me es muy simpatico, pero no he podido evitar recordar a Barriquello en su epoca Ferrari.
Voy a seguir pensando que han sido las circunstancias, pero me resisto a creer que Lewis pasa a Rosberg en la vuelta 23, con la puerta abierta totalmente, y Nico ni se ha asomado a la puerta despues.
La verdad que la lucha entre ellos era mucho más encarnizada al principio de temporada que ahora. Voy a soltar una teoría de esas, total es libre y gratuíto Puede ser que Mercedes a raíz del último follón les haya dado un ultimátum, en plan el que la líe o el que creemos que la ha liado se le rescindirá el contrato. Y por ese ultimátum es por lo que tenemos a Alonso sin decir nada hasta final de temporada. No sé, el toque de atención de los dirigentes tuvo que ser muy grande cuando la lucha entre Nico y Lewis se ha vuelto tan limpia que hasta da asco o eso o simplemente Rosberg vivía en una nube al principio, estaba dando más de lo que podía y ahora no lo puede hacer. Porque también es cierto que antes del SC ya se había salido de pista en una curva sin mucha complicación.
En cuanto a lo de Vettel, Horner ha dicho que ha ido mal por culpa del viento!!! La verdad que por el juego de neumáticos no sé si sería, porque las primeras vueltas con el 2º stint tampoco eran para tirar cohetes. Me da que algún problema de la electrónica o algún botón que le hayan mandado pulsar que le ha solucionado el tema. Lo cierto es que fue raro, con ese ritmo toda la carrera seguramente llegara a los Williams.
Del resto de carrera poco que comentar, en una vuelta pasó el 75% de la emoción. Adelantamiento de Alonso a VEttel y de Hamilton a Rosberg. Después nos quedó la lucha otra vez entre Fernando y Sebastian.